Por qué Natalie Pérez no muestra nunca su panza – Revista Paparazzi

Por qué Natalie Pérez no muestra nunca su panza

La actriz se abrió y contó qué lucha con su cuerpo, pero que ya lo empezó a vivir con naturalidad.
LOOKS
LOOKS

Natalie Pérez estuvo de invitada en Noche al Dente, el programa conducido por Fernando Dente en la pantalla de América TV, y allí se animó a sincerarse sobre la presión que sufrió y, aún hoy sufre, por parte del medio.

Lo cierto es que la muerte de Silvina Luna abrió el debate sobre el concepto de belleza y la aceptación de los cuerpos, pero aún queda mucho por crecer como sociedad y las artistas siguen conviviendo con los traumas que significa tener unos kilos más que la de al lado.

A partir de lo de Silvina Luna está muy en agenda este repensar esta presión que la sociedad ejerce sobre todo sobre las mujeres y con este molde en el que hay que encajar. ¿Vos cómo te llevás con eso?”, le preguntó Dente a Natalie Pérez.

"Bueno, siempre tuve que lidiar con esta situación. También tengo una buena personalidad que hace que intente que no me importen tanto las cosas. Pero bueno, obviamente, hoy cuando me puse una musculosa dije: 'Ay, se me van a ver los brazos'. O el rollito este que no me gusta. Mi mamá me dice: 'Todas las mujeres tienen el rollito este de acá'. Es lo más normal. Un poco es eso”, se sinceró la artista.

"Para mí la perfección no existe y siempre pienso que la belleza es de verdad la personalidad, la energía, los valores. Uno puede ser re hegemónico y re hermoso. Y ser un feo de personalidad. Siempre traté de obviar esas cosas”, admitió.

A veces sí pienso: 'Uy, voy a mostrar la panza. Yo nunca muestro la panza. Me incomoda'. Los rollitos, la papada y uno después dice 'bueno, ya está'. Esto es lo que soy. También la tele no es la verdad. Las luces te hacen menos arrugas y las fotos de las revistas siempre están retocadas”, continuó Natalie Pérez.

"En Instagram siempre usamos filtros. Yo igual siempre trato de mostrarme natural. No tengo pestañas postizas, no me pinto las uñas. O me las pinto yo, no tengo una uña de mentira. Trato de no hacerme cosas y digo: 'Esto es lo que soy'. Antes las mujeres vivían sin necesidad de hacerse tantas cosas estéticas. Hoy ya a los quince se quieren operar las lolas o ponerse boca porque está de moda. O hacerse la depilación definitiva”, agregó sobre cómo fue cambiando la sociedad.

Para cerrar, expresó: "Sí antes uno vivía con unos pelos y se iba a depilar cada quince días y estaba todo bien, no pasaba nada. ¿Qué va a pasar con el láser ese que te pasan dentro de 30 o 40 años? Quizás no pasa nada y me la perdí. Yo creo que lo mejor para uno es ser auténtico y quererse como es. Uno es más allá de lo que es su cuerpo”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig