¡Qué shock! Noelia Marzol sorprendió con un cambio total de imagen: “Mi trabajo requiere de…” – Revista Paparazzi

¡Qué shock! Noelia Marzol sorprendió con un cambio total de imagen: “Mi trabajo requiere de…”

La bailarina deslumbró en sus redes después de animarse a dar un impresionante paso.
LOOKS
LOOKS

Se acerca el verano, el nuevo año y las ganas de cambiar empiezan a picar aquí y allá. Más, en las figuras del espectáculo como Noelia Marzol, siempre listas y atentas a detectar por dónde pasan las nuevas modas y “ondas”, si es que ese concepto todavía resulta crucial a esta altura para una mujer con actitud, como ella.

Como sea, de cara a la temporada más alta del calendario y en vistas a sus proyectos laborales, Noelia se puso las pilas y se acercó a su peluquería para renovar su aspecto. ¿Qué se hizo la bailarina? Dejó atrás su divina melena corta y se puso extensiones, para evitar el paso intermedio en el que el pelo, a veces, hace lo que quiere.

Y así lo mostró Marzol en sus redes, con un video que sintetiza la visita a su estilista, acompañada de su bebé Donatello. En el clip, se puede ver cómo llegó la actriz de Sex, viví tu experiencia, y cómo salió, completamente renovada y platinadísima.

"Ya saben… Mi trabajo requiere de cambio constante. En vista al verano hicimos un cambio de look… Pelo más largo con una técnica súper rápida y práctica. Consultá para hacer tu cambio o aumentar y mejorar la calidad de tu pelo", expresó la bella en su posteo.

Claramente, la intención de la bailarina de mantener el rubio clarísimo es tendencia para el verano 2022, ya que hace muy poquito, Florencia Bertotti presumió en sus redes de su flamante cabellera, que llevó a un color muchísimo más claro y luminoso.

¡Avanti, las rubias!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig