¿Se operó? Antonella Roccuzzo compartió un video y la acusaron de haberse retocado la cara – Revista Paparazzi

¿Se operó? Antonella Roccuzzo compartió un video y la acusaron de haberse retocado la cara

La esposa de Leo Messi publicó imágenes en las que luce distinta y sus seguidores la criticaron.
LOOKS
LOOKS

Con más de 13 millones de seguidores en Instagram, Antonella Rucuzzo es una de las figuras más convocantes de las redes sociales. Allí, suele compartir bellos momentos familiares junto a su esposo, Leo Messi y a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Sin embargo, en las últimas horas fue protagonista de una gran polémica porque publicó un video en el que luce cambiada y varios de sus seguidores la acusaron de haberse operado la cara.

El video tenía como propósito promocionar The Wilds, una serie sobre un grupo de chicas que se enfrentan a problemas como la bulimia, la ansiedad y la depresión. “Como mamá y mujer me parece fundamental visibilizar estos temas que forman parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabú”, expresó.

Luego, Antonella les propuso a sus seguidores que contaran cuáles habían sido sus momentos “más salvajes” de 2020. Ella reconoció que la cuarentena le había provocado una crisis de ansiedad y que había recurrido a una psicóloga para superar el problema.

La consigna era clara y varias personas se sumaron contando sus conflictos, pero otros pusieron el foco en su notorio cambio estético y comenzaron a criticarla por considerar que se había operado el rostro. 

De inmediato, el tema se volvió central y muchos cuestionaron su supuesto paso por el quirófano. La situación se volvió muy incómoda para la rosarina quien al ver la repercusión que había tenido el video decidió prohibir los comentarios sobre esa publicación.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig