¡Un lujo! Cuánto valen las carteras topísimas que son el accesorio fetiche de Evangelina Anderson – Revista Paparazzi

¡Un lujo! Cuánto valen las carteras topísimas que son el accesorio fetiche de Evangelina Anderson

La esposa de Martín Demichelis tiene debilidad por los modelos de Louis Vuitton.
LOOKS
LOOKS

Además de mostrar las bondades de la apacible y ordenada vida en Múnich, Alemania, Evangelina Anderson siempre le presta mucha atención al condimento fashion de las publicaciones súper cuidadas con el que alimenta su feed de Instagram.

Así, mientras sus seguidores la ven de paseo por las calles alemanas, tomando cafecitos y disfrutando deliciosas comidas en encantadores barcitos y restaurantes, de recorrida en una feria o museo o, simplemente, en su hermosa casa, Eva luce impecablemente vestida.

Y para completar ese outfit que hasta cuando quiere ser “casual” está cuidadosamente pensado, Anderson suele elegir carteras y bandoleras de una marca icónica. Hablamos de Louis Vuitton, una firma de lujo que quedó muy lejana del flaco bolsillo argento.

Y claro, convengamos que para lucir una carterita como la que lleva Anderson de acá para allá es preciso contar con una pequeña fortuna en el chanchito de ahorros. Y mejor que sea en euros, porque el cambio del día no nos favorece nunca. ¿Cuánto vale, por ejemplo, el bolso que la modelo usa cruzado?

Se trata de la emblemática cartera Speedy, un modelo que se remonta a 1930 y cuyo precio, en moneda nacional, puede superar los 200 mil pesos, dependiendo de la pieza que se elija. Eso sí, también se consiguen modelitos por 150 mil.

Claro que Eva no es la única argentina que cae rendida ante los productos de la legendaria casa francesa. Además de Wanda Nara, que es fan-fan de la marca, la China Suárez dejó en claro en su estadía en Madrid que también puede tentarse con estos caprichos de lujo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig