in

Quiero compartir con todos una gran noticia: así será el nuevo programa de Tinelli

Me convocó, y obviamente acepté. Para mi es un orgullo acompañarlo en un momento tan importante.

Estoy muy contento. Y quiero contarles cuál es el motivo de mi alegría. Como ya se sabe, Antonio Gasalla encarará, cuando la pandemia y su salud se lo permitan, una gira de despedida de los escenarios. Es uno de los artistas más grandes de las últimas décadas y se merece eso y mucho más.

Pero lo que deseo compartir con todos es otra cosa: Antonio me llamó, estuvimos charlando, y me ofreció acompañarlo en ese recorrido por los teatros porteños y del resto del país. Obviamente, le dije que sí de inmediato. Por supuesto la gira sucederá cuando el coronavirus no sea un acecho para la gente, y siempre y cuando la salud de Antonio, que está muy bien, se lo permita.

¡Bravo, querido Antonio! Cuánto talento entregado para alegrar a la gente y para engrandecer y dignificar a tu profesión.

JIMENA VA Y VIENE

JIMENA FUE A LA CASA DE OSVALDO, VOLVIO A LA SUYA Y YA ANUNCIO QUE REGRESARA A LO DE SU EX.

El último mes de cuarentena de Jimena Baron transcurrió a plena mudanza. Y parece que seguirá de la misma manera. De buenas a primeras, apareció en la casa de Daniel Osvaldo -¡¡después de todo lo que dijo de él!!- instalada junto con el ex futbolista y con su hijo Morrison. Ahora tiene que hacerse un tratamiento en el hombro y volvió a su casa, pero ya avisó que regresará a lo de de su ex para quedarse más días. Incluso, le pidió que prepare noquis. ¡Poné los fideos!

DIOSES OPACADOS

BENITO Y ZEUS, UNA SORPRESIVA SEPARACION EN MEDIO DE LA PANDEMIA.

La cuarentena sigue haciendo estragos entre las parejas faranduleras. A todas las que ya contamos se sumó, en los últimos días, la de Benito Fernández, que para colmo está sufriendo una crisis económica con su empresa, y su novio Zeus. Fue una noticia altamente sorpresiva, porque nada hacia prever que el modisto atravesaba un problema con su pareja. ¡Vamos, Benito, ya vendrán tiempos mejores!

FATIMATCH

FATIMA VOLVERA A DELEITAR A TODOS CON SUS IMITACIONES EN SHOWMATCH.

En tres semanas, parece, podrá volver Showmatch. Todo indica que será para los primeros días de julio, y que regresará primero con un formato de humor antes de que pueda regresar el Bailando por un sueño, una vez que las autoridades sanitarias aprueben todos los protocolos que están presentando el Chato Prada y compañía.

No será, esa, la única novedad. Habrá sketches, rondas chistes, cámaras callejeras y se anuncia, como gran noticia, la presencia de Fátima Florez para que desarrolle sus cualidades en el piso. Sería un estricto acto de justicia para con ella, que la viene remando hace tanto tiempo. La mano maestra de Marcelo Tinelli puede hacer que su presencia se vuelva inolvidable. ¡Qué ganas de verla!

Comentarios