Rocío Oliva rompió el silencio, contó cómo es su vida lejos de los Maradona y mostró el peor lado de Claudia Villafañe – Revista Paparazzi

Rocío Oliva rompió el silencio, contó cómo es su vida lejos de los Maradona y mostró el peor lado de Claudia Villafañe

La joven que fue pareja de Diego Maradona durante años decidió revelar cómo marcha su vida lejos de la familia del Diez.

Diego Maradona falleció el 25 de Noviembre del 2020. Fue un día de puro silencio y dolor, en cada rincón del mundo se vivía un dolor infinito, el mejor jugador de la historia había fallecido y eso era algo que nadie se esperaba. Si bien su salud no era lo mejor, al menos había días que mostraba mejorías, pero aún así partió.

Las vida de Diego siempre fue muy polémica y ni hablar la de sus parejas. La última persona con la que Maradona tuvo una relación fue Rocío Oliva, quien siempre fue muy criticada por el romance que mantenía con el Diez, la gente aseguraba que solo le interesaba el dinero y la fama del padre de Dalma.

La deportista siempre mostró que compartía la misma pasión por el fútbol que Diego y que eso hizo que lo amara rápidamente, pero nadie le creyó. La familia del astro se lleva pésimo con la blonda y ella sabe que no la quieren, pero aún así siempre que pueda dejar en claro que de su parte está todo más que bien.

Rocío es parte de "Polémica en el Bar" y allí logró hacer grandes amigos como Roberto Peña quien debutó en el teatro y obviamente estuvo acompañado por Oliva y el resto de sus compañeros. Fue en ese momento en el que "Intrusos" logró encontrar a la rubia y hacerle algunas preguntas sobre su vida sin Maradona.

"Estoy bien, estudiando, lo priorizo ahora que son presencial", comenzó a relatar Rocío. Cuando le consultaron acerca de Diego, Oliva respondió: "Siempre mirando desde lejos lo que pasa con Diego, como siempre extrañándolo pero enfocada en lo mío. No estoy en contacto con nadie de la familia de Diego y no tengo por que tenerlo".

Para cerrar el tema y poder seguir con su vida alejada de las polémicas de los Maradona, Rocío Oliva decidió responder: "Tengo 3 academias que llevan mucho tiempo y eso me alejó un poco de la tv.  Imagino tener un buen año y seguir con mis cosas. Estoy bien, tranquila y feliz". Así la rubia dejó en claro que todo marcha bien y que su mala relación con Claudia Villafañe sigue igual.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig