Al Chino Martín Ku le cayó pésimo la noticia del embarazo de su novia Marisol: "No nos quedó otra" – Revista Paparazzi

Al Chino Martín Ku le cayó pésimo la noticia del embarazo de su novia Marisol: "No nos quedó otra"

El ex jugador de Gran Hermano y su polémica novia esperan su primer hijo, pero algo no le cierra al muchacho.
ROMANCES
ROMANCES

Martín Ku está contento porque será padre por primera vez pero a la vez triste y enojado porque no pudo dar la noticia y se sintió primero traicionado por la clínica donde se hizo los estudios y después presionado por los periodistas que querían dar la primicia y lo "obligaron" a contarle a sus familiares a toda velocidad para que no se enteraran por la tele o los portales.

En su cuenta de Twitter, uno de los jugadores más importantes del último Gran Hermano (quedó eliminado poco antes de la final en un sorprendente mano a mano con Nico Grosman) se manifestó totalmente contrariado por el accionar de la prensa. "La exposición tiene sus pros y sus contras. En esta ocasión, lo queríamos mantener en privado, por lo menos hasta haberle contado a nuestras familias" arrancó "El Chino".

"Se lo tuvimos que contar por llamada debido a que alguien del hospital le dio toda la información a varios canales" siguió, visiblemente enojado. En la víspera, la feliz novedad fue anunciada con bombos y platillos por Pepe Ochoa en LAM. Y si bien todos desearon felicidad y mostraron alegría ante un hecho tan especial, Martín Ku no lograba salir de su enfado.

"La noticia ya la tenían varios comunicadores, se peleaban por la primicia de algo tan íntimo nuestro. No es que dimos el “ok”, sino que no nos quedó otra ya que se disputaba quién lo decía primero: ellos o nosotros. Claramente, nosotros no teníamos intenciones de hacerlo ahora" se quejó sin titubeos ni dudas.

AL CHINO MARTIN KU LE CAYO PESIMO LA NOTICIA DEL EMBARAZO DE SU NOVIA MARISOL

Sin perder la compostura pero tampoco la firmeza de su reclamo, Ku remarcó que "Estamos recién atravesando un primer trimestre. El cual las mujeres deben ser prudentes y cuidadosas, por su salud y la del bebé. Ahora solo pedimos respeto, y paciencia, que de a poquito, cuando no sintamos cómodos, podremos contarles todo y compartirles toda nuestra alegría".

Más allá del fastidio y de la bronca, el Chino también se hizo un lugar para los agradecimientos y la sensibilidad ante un hecho tan significativo. Al fin y al cabo, más allá de quién lo haya transmitido, será padre por primera vez. "¡Gracias por tanto amor! Les mandamos un cálido abrazo a cada uno de ustedes" cerró, ya un poco más tranquilo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig