Alina Moine volvió a hablar sobre Marcelo Gallardo: ¿Están separados? – Revista Paparazzi

Alina Moine volvió a hablar sobre Marcelo Gallardo: ¿Están separados?

La periodista se refirió a su supuesta relación con el director técnico y dejó más dudas que certezas
ROMANCES
ROMANCES

Los rumores de romance -y separación- entre Alina Moine y Marcelo Gallardo dejaron dudas en el aire ya que ninguno de los protagonistas salió a explicar la situación. A pesar de que la rubia habló con los medios hace poco, no dejó en claro si había un noviazgo o no. Y, ahora, con los comentarios de ruptura, fue Alina quien dio la palabra y dejó aún un mayor revuelo. 

En el ciclo de Intrusos lograron obtener una nota con la periodista y le consultaron sobre su relación con el exfutbolista: “Pasé por todas, estuve, dejé de estar… (entre risas irónicamente). Yo no estoy acostumbrada a este tipo de cosas, no me resulta cómodo estar hablando de mi vida personal, no me gusta en absoluto. Y sinceramente no le doy relevancia porque no tiene sentido salir a desmentir todo el tiempo”. 

Previo a presentar el testimonio, en el piso hablaron sobre la información que tenía cada panelista, y Marcela Tauro confirmó que Geraldine La Rosa, esposa de Gallardo, niega estar separada del Muñeco aunque sería cierto su romance con Moine: “Geraldine mandó a preguntar igual si era verdad su relación con Alina, porque él se lo niega rotundamente”.

LA RELACIÓN ENTRE ALINA MOINE Y GALLARDO HABRÍA COMENZADO ANTES DE DICIEMBRE 2018

Durante la nota, la periodista deportiva intentó mantener un bajo perfil pero terminó sembrando más dudas: “No me interesó nunca aclarar nada de mi vida, es personal. Claro que hablamos con Marcelo, no nos gusta ni a él ni a mí, cada uno es profesional y se destaca en lo suyo por eso”.

Y, además, dejó entrever que la información se filtró para generar un conflicto en el equipo de Núñez: “A mi me hizo mucho ruido. Me parece que me llevaron puesta a mí pero no era para mí la maldad. No puedo decir nada, porque soy periodista y sin pruebas no puedo hablar. Y repito, no voy a hablar de mi vida. Prefiero evitarlo y cuidarlo, y que quede para mí”. 

Sin embargo, Jorge Rial reveló que la relación entre ellos habría comenzado mucho antes de lo que se dijo, y confirmó que el rumor comenzó para molestar a los dirigentes y al mismo Gallardo: “Se filtra y es un carpetazo. La cuota de maldad que dice Alina, es porque se intentaba desestabilizar en la previa del Superclásico, a Gallardo y a todos. Por eso ella dice ‘me llevan puesta a mí’. Le pusieron una impronta para meterse en la interna del club”.

LA PERIODISTA DEPORTIVA NO NIEGA NI CONFIRMA SU RELACIÓN CON EL DIRECTOR TÉCNICO

Además, el periodista Damián Rojo aseguró que “desde la propia entraña de la institución mandaron a escribir que Gallardo estaba separado” para poder poner paños fríos a la dimensión que estaba tomando el público conocimiento del romance. 

A pesar de que el periodismo deportivo y sobre todo partidario intenta cuidar la imagen del director técnico, Marcela Tauro cerró el tema con un fuerte comentario en contra de Marcelo: “Si esto es real, el único responsable es Gallardo. No hay que cuidarlo tanto. Acá la culpa es de él porque juega a dos puntas, que aclare su situación”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig