Barby Franco arremetió contra Intrusos y Rodrigo Lussich, pero terminó dando un dato clave de su separación de Burlando – Revista Paparazzi

Barby Franco arremetió contra Intrusos y Rodrigo Lussich, pero terminó dando un dato clave de su separación de Burlando

La ruptura de la modelo y el abogado podría recrudecer, inesperadamente, entre el programa de Jorge Rial y Los Angeles de la Mañana.
ROMANCES
ROMANCES

Aunque suene medio raro, Barby Franco quizás necesite un "buen abogado": por su ruptura sentimental con Fernando Burlando, acaso el letrado más reconocido y temido de la Argentina, se está ganando cada vez más enemigos. Con la gente de Intrusos, pero sobre todo con Rodrigo Lussich, entró directamente en guerra.

En ese intrincado mundo de los programas de chimentos y sus protagonistas todo puede suceder. Intrusos y LAM, viejos enemigos en la pelea por las primicias y los porotos del rating, han tomado a la separación de Barby y Burlando como una excusa para dirimir cuentas pendientes. En América parecen haberse puesto del lado del boga, y en el 13 patean para la modelo, que además es panelista del ciclo.

Primero, Lussich contó algo que ya se sabía: que estaban separados. Barby no se enojó con casi nadie, pero sí con el uruguayo y con el programa. Directamente los trató de mentirosos. La respuesta del periodista y conductor de Los escandalones fue demoledora. Dijo que Burlando se había ido de su casa hace dos meses y que su respuesta, cuando le preguntó si estaba separado, fue "Separado hasta las pelotas".

"Lussich dijo que hace dos meses que Burlando está viviendo en el Faena, y eso no es así. El 8 de diciembre armamos el arbolisto juntos y hasta el 24 estuvo" contó Barby, dejando en claro que por lo menos desde Navidad están separados.

Barby le contestó desde LAM, obviamente. Después de ver el informe y hacer caritas todo el tiempo, la emprendió contra todos. "No puedo creer lo que dicen...del otro lado..." dijo la morocha, pero enseguida la corrigieron: "podés decir Intrusos eh, ellos no nos nombran pero nosotros sí".

"¡¡Las huevadas que dijeron!! Me trataron a mi de mentirosa cuando los que faltaron a la verdad fueron ellos. Rodrigo tiene mi número, no entiendo porque no me llama. Si es un buen periodista debería llamar a las dos partes, no quedarse con una sola versión. No le costaba nada hacerlo" disparó la modelo.

"Después dijo que se guardaba algo porque soy mujer... ¿Por qué soy mujer? Nooooo, malisimo eso, de otra época" terminó de atacar Barby a Lusisch.

"Dice que se fue hace dos meses, y nada que ver. El 8 de diciembre armarmos el arbolito juntos y hasta el 24 estuvo. Después, con esa frase que dijo, noooooo. Burlando no habla así, no tiene esos términos. Jamás. Es un caballero. Y si lo dijo, bueno, es cosa de él" remarcó.

"Además, dijo que no iba a decir algo porque soy mujer... ¿Por qué soy mujer? Pará..... malísimo eso. Señor: soy modelo desde los 17 años, sé que estoy expuesta todo el tiempo y sé hasta donde puedo llegar, qué decir y qué no" finalizó Barby.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig