in

Barby Silenzi confesó qué sintió cuando El Polaco se quiso casar con Silvina Luna: “Me dio una cosita”

La bailarina recordó lo mal que la pasó cuando su enamorado se iba a casar con la panelista rosarina.

El idilio entre Barby Silenzi y Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk viene de años. Desde que compartieron como pareja en el Bailando por un sueño, él como figura y ella como su partenaire experta en baile, pegaron onda enseguida.

Entre coreografías y ensayos, la bailarina y el cantante se acercaron tanto que mantuvieron una suerte de romance a escondidas. Hasta que, en 2017, el líder tropical se puso en pareja con Silvina Luna.

Con la actual panelista de tevé mantuvieron una intensa convivencia, compartieron muchos momentos familiares y él le propuso casamiento, con ansias de tener una familia y hasta traer un hijo al mundo.

En ese entonces, a la ahora mamita de Abril, una belleza de mes y medio, se le vino el “mundo abajo”, porque ella mantenía latente la esperanza de que el intérprete regresara a sus brazos.

SILVINA LUNA, PICANTE, DIJO LO QUE SINTIO CUANDO SE SUPO DEL ROMANCE DE BARBY Y EL POLACO. “LA VERDAD, SE GANO EL PREMIO AL REMO”.

Honesta, Silenzi contó ahora las sensaciones que la invadieron en ese momento, cuando el sueño de tener al hombre del que estaba enamorada pareció romperse en pedazos.

Me dio como una cosita, no puede ser… Por dentro pensaba que era imposible que se casaran, porque yo sentía que nosotros teníamos algo, reconoció Barby en el programa Agarrate Catalina, de Catalina Dlugi.

“Teníamos una amistad rara”, reconoció Silenzi sobre sus largos años de relación con el cantante.

Y confirmando las versiones de que ellos nunca dejaron de mantener en contacto durante el noviazgo de él con Luna, rumores que en su momento hicieron mella en la relación, confió que “Nosotros nunca perdimos el contacto de amistad”

“Teníamos una amistad rara”, blanqueó la experta en danzas, pero aseguró, intentando aclarar, que “no nos veíamos mientras mantuvo la relación con Silvina”.

Hasta que fue más fuerte el sentimiento en común, el artista rompió con Luna y apostó a formar una familia con la también mamita de Helena. “Nos gustan las mismas cosas. El me hace reír mucho, conocer a otra persona todo desde cero es mucho trabajo” .

Comentarios