Para todo hay un límite y parece que, para Benjamín Vicuña, la línea de respeto se quebró luego de lo que pasó el último fin de semana. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, y es así como terminó de estallar al exponer lo que más le molesta del mediático romance que tiene su ex la China Suárez con Mauro Icardi.
Venimos de días movidos. En medio de su guerra contra Wanda Nara y los diferentes conflictos que enfrenta, Icardi decidió viajar a Estambul el pasado domingo para estar presente en la coronación del Galatasaray. Pero no lo hizo solo, sino que llegó a la ciudad turca acompañado por la China y los tres hijos de la actriz -Rufina, Magnolia y Amancio-.
El fin de semana parecía redondo, con Mauro celebrando el título local junto a sus compañeros y lo que parecía ser una familia ensamblada. Mientras el futbolista aún no puede revincularse con sus dos hijas -Francesca e Isabella- fruto de su relación con Wanda, en tierras turcas celebró el campeonato con los hijos de la ex Casi Ángeles.
Y como detalle en particular, en las redes sociales la China mostró que Icardi le regaló a los niños el uniforme completo del Galatasaray, con los nombres de los chicos estampados en la camiseta. ¿Fue una mojada de oreja hacia Wanda? De una manera u otra, quien ahora reaccionó con todo fue el propio Benjamín, que siente que fue algo excesivo.
LA BRONCA DE BENJAMÍN VICUÑA POR LA EXPOSICIÓN DE SUS HIJOS CON LA CHINA SUÁREZ
Este jueves, Vicuña fue interceptado por las cámaras de Intrusos que fueron directo al hueso con la pregunta: “¿Cómo te cae todo esto que está pasando en las redes con la China, con Mauro y con tus hijos?”. Firme, el chileno lanzó: “Mirá, la verdad trato de no estar tan al tanto, porque hay cosas, hay mucha información y cosas que están buenas, otras que no, yo sé cuál es la interna y en ese sentido nada, transmitir eso que es lo importante”.
“A ver, me da tanta vergüenza. Te lo digo sinceramente. Tenés que estar hablando de estas cosas que son como domésticas. Cosas, permisos, viajes, vida, no vida familiar y cómo uno se arregla. Tener que estar dando explicaciones es rarísimo. Pero, en ese sentido, sí se habla, se conversa y siempre se preserva lo los chicos. Eso es lo más importante”, siguió Vicuña, profundizando sobre su respuesta.
Mirá También

Ángel de Brito destapó un chimento secreto de la China Suárez y Pampita tras el escándalo del motorhome
Ahora bien, el tema escaló más cuando el notero le preguntó por el repudiable comentario que se viralizó en las redes sociales hacia su hijo Amancio, a través de un abogado que trabajaba para el estudio de Nicolás Payarola (el abogado de Wanda). Esa fue la gota que rebalsó el vaso de agua de Benjamín, que se mostró directo con la exposición que vienen teniendo los menores.
“Los niños no deberían estar expuestos a ese nivel. Todos sabemos que se dicen barbaridades. Debería haber entes para poder controlar ese nivel de pelot... que se dice o que puedan llegar a comentar sobre niños, sobre todo en los grandes. Uno ya debe tener a esta altura una coraza para saber de dónde vienen esos comentarios que justamente son desde el resentimiento, desde la envidia o sencillamente desde la cobardía”, lanzó Vicuña.
Mirá También

Yanina Latorre contó lo más fuerte que hizo La China Suárez con un hombre por dinero: "Le mandó fotos en..."
“Bueno, pero no, eso ya está. Lo de ese señor en particular. También cuando leí que yo me recalenté. No sé, leí una cosa por encima, me imagino. Ya uno se pierde qué es lo que es verdad y mentira”, siguió el chileno, que luego quiso desestimar el comentario sobre su hijo con la China para no hacer más grande la polémica.
“No quiero ni saber. Tómenlo con todo el amor del mundo porque no sé si es falso o no. Ni siquiera sé cuál es el contenido real de eso. Sí, por ahí viene un loco y te tira una. Voy a tratar a ese comentario no darle validez. Entonces que ustedes le estén dando un lugar muy grande a esto que realmente no sé lo que es. Te lo digo, no me estoy haciendo boludo y tampoco quiero que me digas: ‘Che, mirá, te muestro’, porque la verdad que trato de cuidarme y preservarme, ir para adelante, como siempre”, agregó Vicuña, pidiendo calma.
Mirá También

¡Urgente! Benjamín Vicuña explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi: "Lo quiere ir a buscar"
Por último, respecto a la exposición que la China misma hace sobre los menores en sus redes, Benjamín se paró firme: “Mirá, son cosas que se hablan en privado también. Hay cosas que sí que me parece que están de más. Pero eso también se habla en privado y no voy a estar ocupando ni usando un programa de televisión para decir lo que me molesta, lo que no me molesta, se hablará en privado, pero la verdad que es difícil”.
Sin embargo, cuando le preguntaron qué sintió que sus hijos fuesen expuestos con las camisetas del Galatasaray de Icardi el pasado fin de semana, Vicuña no dudó: “No sé si es necesario”, respondió. Y finalmente, sobre la posibilidad de que sus hijos se muden a Turquía con la China, fue tajante: “No, no hay posibilidad. No hay chance”.