Desde hace mucho tiempo la China Suárez es una de las personas más polémicas que hay en el mundo del espectáculo argentino. Cuando parecía que no podía hacer algo peor, confesó el motivo por el que jamás se casó con Benjamín Vicuña o Nicolás Cabré.
Esta declaración salió a la luz luego de que se peleara con Yanina Latorre. Durante la tarde del martes 20 de mayo, la actriz tuvo un fuerte enfrentamiento con la conductora de Sálvese quien Pueda, por lo que la presentadora de América decidió sacar todos los trapitos al sol de la artista.
Además de dar detalles de lo que fue el viaje de la China a Turquía, cuando acompañó a Mauro Icardi para festejar el título del Galatasaray, se refirió a las declaraciones que hizo en contra de sus exparejas más conocidas, que también son los padres de sus tres hijos.
Mirá También

¡Exclusivo! Cande Molfese contó toda la verdad de su relación con Gastón Edul: “Estoy muy bien y…”
Cabe recordar que Eugenia jamás quiso casarse con alguno de los actores que fueron novios suyos. A pesar de que formaron una familia y vivieron juntos durante mucho tiempo, ella nunca tuvo la intención de dar el siguiente paso, tal como se viene rumoreando con el delantero ex PSG.
POR QUÉ LA CHINA SUÁREZ JAMÁS SE CASÓ CON VICUÑA Y CABRÉ
Yanina comenzó a leer los mensajes que le mandó la China. En algunos se leía cómo la insultaba porque le fueron infiel, en otros se justificaba sobre su relación con Icardi y el daño que le provoca a las hijas de Mauro, pero, el más fuerte fue cuando habló de sus ex.
Con respecto al motivo por el que jamás quiso casarse con Benjamín Vicuña o Nicolás Cabré, Eugenia Suárez confesó de manera contundente: "Estuve con ratas y por eso no me casé. Tampoco me casé con ningún jugador de fútbol a los 20 años, como hiciste vos".