¡Bomba! Tomasito le pidió el divorcio a Guido Süller y el actor publicó una polémica imagen – Revista Paparazzi

¡Bomba! Tomasito le pidió el divorcio a Guido Süller y el actor publicó una polémica imagen

ROMANCES
ROMANCES

La confirmación de la separación entre Tomasito y Guido Süller sorprendió a todos sus seguidores que apostaban por la felicidad de la pareja, sobre todo, en un año tan difícil para el actor. Sin embargo, ahora el joven confesó que le pidió el divorcio al hermano de Silvia y éste se expresó en las redes con una polémica imagen. 

En un diálogo con Teleshow, Tomasito contó que hace dos semanas que están separados y que ahora apunta a lo legal: “Todo fue el jueves 5 de diciembre, estaba todo bien, yo estaba en lo de Guido desde hacía una semana. Me levanté tipo 8:30 para lavar ropa y él se levantó como a las 11 y tuvo una llamada del hermano, siempre es una persona antes y otra después de hablar con los hermanos. Discutieron, cortan y me pregunta por qué lavé ropa sin decirle. Eso me llamó la atención, porque estamos hace once años”.

Además, en el transcurso de esta conflictiva mañana, el mediático contó que tenía que viajar desde Escobar hacia Capital y que antes de subir al auto fue a buscar su cargador para el teléfono: “Ahí me empezó a decir que por qué usaba sus cosas. Fue una pavada, se la agarró conmigo... Me dijo que era inútil, que no sabía hacer nada, solo comer y dormir, me rebajó”.

LOS MEDIÁTICOS ESTABAN CASADOS DESDE MAYO 2018

Por otra parte, en el trayecto en auto, comenzaron a hablar sobre sus planes para el 2020 en el que, aparte de trabajar en conjunto, formalizarían la convivencia. Sin embargo, Guido le dijo a Tomasito que solo mantendrían el vínculo laboral, motivo que enojó al joven: “Me dolió lo que me dijo, porque fue tratarme como un perro, yo me sentí mal, dije que me quería volver entonces él pegó un volantazo, hice en dos minutos mi valija”.

Una vez en Aeroparque, listo para regresar a Córdoba, Tomasito intentó cortar la relación y dolido le dijo que ese era punto final: “Le dije que me quería separar, que no estaba para estar con una persona que hoy me trata bien y otro día mal, que si tiene problemas con su familia que se la agarre con ellos, no con quien dice que ama. Le dije que ojalá encontrara a alguien, que yo con poco soy feliz y que prefería eso antes que ser infeliz como ahora, le di un beso en la mejilla y me fui”.

SEGÚN TOMASITO, ÉL Y GUIDO ESTÁN SEPARADOS DESDE HACE DOS SEMANAS

EL FIN DE UNA RELACIÓN MEDIÁTICA

Sin embargo, desde aquel día nunca más volvieron a contactarse, ni por mensajes ni llamadas, y el joven apuesta a una vida de soltero más feliz: “Yo espero que me pida disculpas, cada tanto le patina. Estuve pensando estas dos semanas, me saqué el anillo y ahora voy a ser egoísta, volví al trabajo y nunca más lo voy a dejar por nadie y primero yo, segundo yo y tercero yo. Me voy a ocupar de crecer yo, porque no progresé estando con él”.

Por otra parte, será la abogada de Guido quien inicie los trámites de divorcio y en los próximos días deberán verse los rostros ya que debutarán con su obra teatral en Villa Carlos Paz.

LA REACCIÓN DE GUIDO

GUIDO COMPARTIÓ UNA POLÉMICA FOTO QUE PREOCUPÓ A SUS FANS

Pero lo que más preocupó a los seguidores de Süller es una polémica imagen que publicó en sus historias de Instagram luego de la decisión de Tomasito de iniciar los trámites de divorcio. Y es que en la foto, del banco de imágenes de internet, se ve una mano toda ensangrentada sosteniendo un cuchillo manchado de sangre, y Guido agregó la frase “Estocada final”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig