¿Casamiento? La razón del viaje de Vicuña y la China a Chile – Revista Paparazzi

¿Casamiento? La razón del viaje de Vicuña y la China a Chile

Luego de una fuerte crisis de pareja, los actores se mostraron nuevamente juntos compartiendo un tiempo, junto a su hija Magnolia, en el país trasandino
ROMANCES
ROMANCES

La separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña generó un gran revuelo en los medios de comunicación luego de que, tras atravesar varios rumores, la actriz contara en primera persona la decisión de distanciarse durante un tiempo. 

Sin embargo, la protagonista de ATAV no cerró las puertas a una posible reconciliación y remarcó el cariño que había entre ambos para poder lograr recomponer la relación: “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana. Todavía tenemos que ver algunas cosas”.

BENJAMÍN PUBLICÓ UNA TIERNA FOTO CON SU HIJA MAGNOLIA, CON QUIEN COMPARTIÓ LA BODA DE SU PRIMA

Luego de sus fuertes declaraciones, a principios de diciembre la China y Vicuña pasaron un fin de semana en familia en un hotel en Pilar, en donde se reencontaron luego del viaje de la actriz por Estados Unidos y la visita a Chile del actor por trabajo. 

UN NUEVO REENCUENTRO

Pero ahora, se los vio a ambos disfrutando del casamiento de la prima de Benjamín en el país vecino. Una fuente cercana a ellos, que actualmente se encuentra en la ciudad de Santiago de Chile, confirmó la reconciliación y aseguró que la pareja “la está pasando súper”: “Estaba toda la familia feliz de verla, porque la adoran y se llevan muy bien con ella”

LA CHINA SUÁREZ ESTARÍA ACOMPAÑANDO A BENJAMÍN VICUÑA EN LA BODA DE SU PRIMA, Y PASARÍAN UNOS DÍAS EN FAMILIA JUNTO A LA HIJA DE AMBOS

Luego de haber terminado de grabar la tira de Argentina, tierra de amor y venganza, Suárez disfruta de unas mini vacaciones y se quedaría en el país trasandino hasta el viernes y distribuirá su mes entre Buenos Aires y Chile, ya que Vicuña continúa con sus grabaciones hasta el 23 de diciembre, para la serie basada en la novela de Isabel Allende, Inés del alma mía.

Sin embargo, las fotos que circularon, a pesar de ubicarlos en el mismo recinto, no los muestran juntos ya que tanto la China como Vicuña aún no quisieron confirmar su nueva apuesta en el amor. 

LA CHINA Y MAGNOLIA, DISFRUTANDO DE UNOS DÍAS EN CHILE

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig