Catherine Fulop compartió la foto más hot de Ova Sabatini y elogió su figura – Revista Paparazzi

Catherine Fulop compartió la foto más hot de Ova Sabatini y elogió su figura

ROMANCES
ROMANCES

Los que siguen en las redes sociales a Catherine Fulop lo saben: a la actriz le encanta entrenar y cuidar su figura. A los 54, se ve y se siente espléndida. Para Cathy es muy importante la actividad física ya que, además de ayudarla a mantenerse en forma, despeja su mente... ¡Es su terapia más efectiva!

 

 

Si bien a Fulop le encanta entrenar sola y conectarse consigo misma, cuando puede compartir este momento de adrenalina con su amor, Ova Sabatini, ese momento de despeje se potencia aún más. Fiel a su estilo, la actriz quiso hacer partícipes a sus seguidores de su entrenamiento matutino en pareja.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Se que todo esfuerzo tiene su recompensa, a veces siento que es un conjunto de esfuerzos para llegar a esa meta más exigente. Que quiero decir? A mi me gustaría bajar un poco mas la grasa corporal, pero eso requiere de un gran esfuerzo extra en mi rutina, cuidando aun mas mi alimentación y manteniendo mis ejercicios diarios. Si tienes un sobre peso considerable probablemente sea más sencillo bajar esos primeros kilos, pero cuándo se trata de los últimos 4 Kilos ahí se nos complica, y ni hablemos de las que cursamos los 50 y dele 🤦🏽‍♀️ pero bue!! Mi consejo??? no desistir, si insistir y nunca pero nunca rendirse, seguramente estoy mas cerca de lograrla y solo requiere de estar un poquito mas atenta a la alimentación, ya que , bajar la grasa es muuuy difícil, pero no imposible. Asi que, en este momento a no bajar la meta sino a aumentar el esfuerzo... no nos perdamos en el camino, se les quiere!! #healthylife #ejercítate #vidasana #gym #powergirlfitnessworkout

Una publicación compartida por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

 

 

Catherine le sacó una foto a Ova en la que se puede ver al hombre trabajando la parte superior de su cuerpo, haciendo mucha fuerza y súper concentrado. Junto a la postal, Fulop dejó muy en claro que, además de estar muy enamorada de su hombre, gusta muchísimo de él y admira su dedicación. 

 

 

"Esta era mi vista hoy mientras entrenaba. Si esto no me motiva,  ¿qué? Lo amo @ovasabatini. Ojalá me haya autorizado la foto, esta haciendo fuercita", comentó, divertida y enamorada.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Esta era mi vista hoy mientras entrenaba, 😍🥰 si esto no me motiva... que????? Jajaja!!! Lo amo @ovasabatini ❤️ ojalá me haya autorizado la foto, esta haciendo fuercita! 😁🤦🏽‍♀️pero a parte de mostrarles sus músculos... quiero concientizar sobre la importancia de aumentar nuestra masa muscular y voy hablar específicamente de nosotras las mujeres. Utilizamos la fuerza a diario, desde entrenar hasta cargar las bolsas del supermercado y ni hablar de los packs de agua y refrescos. Por supuesto que todo te va resultar mas fácil con más fuerza. Al tener más músculo se nos acelera el metabolismo, ya que,necesita gran cantidad de energía, punto a favor! Si tenemos más músculo nos lesionamos menos las articulaciones debido a que los músculos ayudan a la estabilidad, ademas de sacar presión sobre las mismas. Otro punto muy importante, es que, pasados los 30 añitos comienzan a aparecer signos de vejez como la espalda encorvada 😱 esto se relaciona a la pérdida de la Fuerza estructural, si tienes músculos tus movimientos serán mucho mas vitales y los demas te percibirán más joven, como ya te he venido contando la menopausia hace estragos, nuestros estrógenos disminuyen (estrógenos =hormonas sexuales esteroideas de tipo femenino) y estas nos ayudan a: • ayudan al metabolismo de las grasas • distribución de la grasa corporal • el descenso te afecta el humor 😡etc... etc... etc... asi que si llegas a esta edad con musculatura son mas llevaderos todos estos cambios, ademas que te protege de sufrir osteoporosis. Y por último mi mondonguera bella, las mujeres que entrenamos la fuerza es casi seguro que nos sintamos fuertes por dentro, te lo digo con conocimiento de causa!!! Jiji 😜 se feliz!!! Se les quiere! #vidasana #entrenamiento #healthylife #alimentacionsaludable

Una publicación compartida por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

 

 

¡Novios fit!

A Catherine le gusta entrenar con Ova.

A Catherine le gusta entrenar con Ova.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig