Catherine Fulop se refirió al chip sexual que tiene colocado – Revista Paparazzi

Catherine Fulop se refirió al chip sexual que tiene colocado

La venezolana se refirió al dispositivo que -según explicó- la hace estar bien en todo sentido.
ROMANCES
ROMANCES

Hace 26 años que Catherine  Fulop y Osvaldo Sabatini están juntos. Toda una vida, que les regaló sus dos tesoros más preciados: Oriana y Tiziana. Sin embargo, aunque siempre se los vea fabulosos, sonrientes y cuidando de su cuerpo, hace un tiempo la venezolana admitió que ella tiene colocado un chip sexual que la ayuda a mantenerse fresca.

“Me lo puse en la cola, tengo un moretoncito…El chip es como una asistencia de hormonas que te hace estar como más joven, con el pelo más brillante y mejor de piel”, había especificado entonces.

Ahora, en una reciente entrevista con la revista Caras, la actriz volvió a referirse a aquel dispositivo. "Me hace estar bien en todo sentido. Lo último que me puse fue testosterona, ya que con la menopausia esta hormona se te va y a las dos semanas de habérmela puesto mi entrenador personal me elogió la fortaleza", dijo sin dudar.

Obviamente, como suele ocurrir, las voces de quienes la apoyaron en su decisión se hicieron oír, pero también las de aquellos que la criticaron. Y ella, salió con los tapones de punta a responderles. “Si uno puede ayudar con la ciencia a llegar más digna a la adultez, ¿por qué me lo voy a perder?", lanzó de manera contundente.

La actriz y conductora, a sus 54 años, se muestra más bella y sensual que nunca. Alejada de las cirugías, en ocasiones se manifestó a favor de madurar con el paso del tiempo de modo natural.

“Yo creo que tiene que ver mucho con la aceptación, con empezar a aceptarnos. Nos empiezan a pasar cosas en el cuerpo a medida que pasan los años y hay que empezar a darte cuenta que el tiempo pasó y que es lindo tener tus arrugas. El que no logra ver esa otra belleza que tiene que ver con la madurez y con el paso del tiempo, se la pierde", dijo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig