Charlotte Caniggia blanqueó novio y lo piropeó: «No me deja garpar nada» – Revista Paparazzi

Charlotte Caniggia blanqueó novio y lo piropeó: "No me deja garpar nada"

ROMANCES
ROMANCES

Parece que ya se olvidó de Loan y tiene nuevo candidato. Atrás quedaron las peleas, las agresiones, las discusiones ¡y las incontables reconciliaciones! Charlotte Caniggia (26) hizo su debut en el Súper Bailando y la rompió. Y no sólo en la pista, donde se destacó con el ritmo disco al son de la canción Fleur east, de Sax, donde junto a su partenaire, Agustín Reyero, obtuvo 18 puntos del jurado, sino también en la previa.

 

En un divertido mano a mano con Marcelo Tinelli, la hija del Pájaro Claudio Paul Caniggia y Mariana Nanis habló de su nuevo novio.

"Es empresario. No sé. Es empresario de autos, vende autos de alta gama", dijo la mediática, evitando dar más detalles.

 

De cualquier modo se supo que el muchacho, llamado Roberto, tiene 34 años y vino a vivir a la Argentina hace un tiempo desde los Estados Unidos. Ella jugó al misterio y reveló que con su nuevo novio prefieren mantener en privado su relación.

 

"Por ahora me regaló flores. Me invita a todos lados y no me hace garpar nada", dijo tirándole un palito a su ex, de quien –se decía- estaba con ella por conveniencia. Pero a la hija de la botinera más famosa no le alcanzan las flores...¡ella quiere más! Por eso avisó que está esperando que su chico la sorprenda con una cartera Hermes, modelo Birkin carísima. ¡Teléfono Roberto!

 

La hija de Caniggia dio la nota en el Bailando.

La hija de Caniggia dio la nota en el Bailando.

Esta es la única foto que se vio de Roberto

Esta es la única foto que se vio de Roberto

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig