Claribel Medina asombró a Juana Viale por su historia con Marc Anthony: «Fue un touch and go» – Revista Paparazzi

Claribel Medina asombró a Juana Viale por su historia con Marc Anthony: "Fue un touch and go"

La actriz puertorriqueña, que esta semana fue noticia al develarse los inexplicables tuits en su contra de un jugador de Los Pumas, recordó el hecho ocurrido en su país cuando eran dos adolescentes.
ROMANCES
ROMANCES

Debe haber sido "la semana más frenética" de los últimos 15 o 20 años en la vida de Claribel Medina. Por los famosos e inexplicables tuits xénofobos, racistas y violentos del jugador de Los Pumas, porque surfeó otra ronda en el Cantando 2020 y porque hoy, invitada "al programa de Mirtha Legrand", dejó medio nocaut a Juanita Viale al reconocerle una "historia" con la super estrella internacional Marc Anthony, nada más y nada menos, cuando los dos vivían en Puerto Rico.

MARC ANTHONY Y JENIFFER LOPEZ FORMARON UNA DE LAS PAREJAS MAS FAMOSAS DE LOS ULTIMOS AÑOS. LUEGO SE SEPARARON.

A quienes nacen en esa isla del Caribe se los conoce como boricuas o boricúas. Claribel Medina lo es. Creció y hasta se hizo actriz allí, en su tierra, la misma de Ricky Martin y el boxeador Tito Trinidad, entre otras celebridades mundiales. Marc Anthony llegó al mundo en Nueva York, pero sus padres son puertorriqueños y él también, de alguna manera, la siente como a su tierra. De hecho, participó de los movimientos populares que el año pasado enfrentaron al gobierno local.

Allí, entonces, se conocieron. Sentada a la mesa "de Mirtha" que por la pandemia de coronavirus conduce su nieta, dejó boquiabierta a Juanita al admitir que "no es que fuimos novios, porque eramos dos pequeñitos. Tendríamos cosa de 12 o 13 años, y es como esas cosas cuando gustas de una persona. Nos gustábamos, íbamos de la manito, pero nada más".

"Eramos dos pequeñitos. Tendríamos 12 o 13 años. No es que fuimos novios, sino como esa cosa de dos chicos de esas edad que se gustan uno del otro. Ibamos de la mano, que se yo... un touch and go" contó Claribel.

Absolutamente asombrada por la revelación, Juanita quiso saber un poco más y Claribel le dio un cierre al tema con un contundente "fue sólo un touch and go". La nieta de Mirtha le dijo "ahí se te fue con JLO" por Jeniffer López, quien fue su pareja oficial, pero Claribel la corrigió.

"Primero él fue marido de la india, que es tan bonita" le dijo Medina, que en el Cantando hace dupla con su hija. La "India" es el apodo de Dayanara Torres, una super modelo portorriqueña que antes de triunfar en las pasarelas fue reina de belleza nacional y se separó del rey de la balada en medio de un escándalo que incluyó sospechas de infidelidades por parte de él.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig