Cómo será la gran luna de miel de Jorge Rial y Romina Pereiro – Revista Paparazzi

Cómo será la gran luna de miel de Jorge Rial y Romina Pereiro

ROMANCES
ROMANCES

Dicen que el casado casa quiere. Pero también quiere luna de miel, obvio. Y Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (37) se preparan para disfrutar plenamente la suya. Dieron el sí el sábado 20 de abril y tuvieron que esperar para realizar su viaje de bodas debido a las complicadas agendas laborales de ambos. Pero ya se va acercando la fecha y en el programa Pamela a la tarde informaron cómo será la luna de miel que la pareja tiene programada y que se compone de tres etapas.

 

"El viaje es una sorpresa de Rial a su flamante esposa. A 18 días de sellar el amor con una fiesta íntima y exclusiva, la pareja finalmente se tomará dos semanas de descanso. ¿El destino del viaje? El Viejo Continente. ¿El país elegido? Italia. Es la primera vez que Romina visita la península itálica. Las ciudades elegidas para su estadía de 15 días, sin hijos, serán tres: Positano, Venecia y Roma”, anunciaron.

"La partida programada es el 27 de mayo. Esta será la primera partida del año, ya que tienen planeadas dos escapadas más”, adelantaron para más detalles.

 

“La segunda escapada matrimonial, sin hijos, tendrá como destino Brasil, durante la Copa América 2019”, continuaron. Y como no quisieron dejar afuera a la familia, el tercer viaje será con todos. “La última será un esperado viaje familiar, en octubre, con un destino sorpresa para los hijos de la pareja", finalizaron.

 

Por si te lo perdiste, te regalamos lo mejor de la boda en este video... ¡Dale play!

 

La boda del año tendrá una gran luna de miel.

La boda del año tendrá una gran luna de miel.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig