¿Con envidia? Pampita opinó sobre las elecciones amorosas de Jimena Barón: “Son todos…” – Revista Paparazzi

¿Con envidia? Pampita opinó sobre las elecciones amorosas de Jimena Barón: “Son todos...”

La conductora de Pampita Online opinó sobre el sorpresivo romance de la actriz con El Tucu López.
ROMANCES
ROMANCES

La noticia del incipiente romance entre Jimena Barón (33) y El Tucu López (39) sorprendió a todos. Por eso, los programas y los portales de espectáculos trataron el tema. Y el ciclo que emite Net TV, Pampita Online no fue la excepción.

Después que El Tucu, integrante de Sex virtual, hablara con Rodrigo Lussich y le diera una pista sobre lo que ocurre con la creadora de La Cobra diciendo: “Estamos bien, los 33”, la conductora Carolina Pampita Ardohain (42) habló del asunto y elogió las elecciones sentimentales de Jimena.

“Los dos son divinos. Harían una pareja bomba espacial que Dios mío”, los elogió Pampita.

Después de mostrar las imágenes en que se los ve saliendo de una conocida parrilla, Pampita lanzó con humor: “Tal vez están hablando algo de trabajo. Tal vez él la está tratando de convencer de que se incorpore a Sex… Capaz que José María Muscarilo mandó a él, le dijo que se tome un cafecito con Jimena a ver si lograba convencerla”.

Después, la modelo aventuró cómo se habrían conocido. “Por Instagram, como todo el mundo”, dijo con naturalidad a la par que resaltó que la persona con quien fue vista Jimena era el locutor tucumano y no su ex, el bailarín Mauro Caiazza, con quien fue confundido en un principio.

“Los dos son divinos. Harían una pareja bomba espacial que Dios mío”, reflexionó la modelo sobre la pareja que forma El Tucu con Jimena. Y después elogió sus elecciones amorosas. “Ella siempre está bien acompañada, son todos bombonazos”, expresó Pampita.

Más tarde, precavida, pidió un poco de paciencia. “Veamos qué pasa con la pareja, si prospera. Pero tenemos que esperar que los protagonistas lo oficialicen”, finalizó.

Después que Gabriel Olivieri, panelista de su programa, la mandara al frente con su gusto por Gonzalo Heredia (con quien según él dijo ella tendría un permitido), la modelo se animó a comentar que también El Tucu es buen mozo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig