¡Exclusivo! Pampita habló sobre Gonzalo Heredia y la posibilidad del poliamor – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Pampita habló sobre Gonzalo Heredia y la posibilidad del poliamor

La modelo dialogó con Paparazzi respecto a esa versión que surgió respecto a una atracción con el actor argentino.
TEVE
TEVE

¿Quién no desearía ingresar en el radar de Pampita? A todo el mundo le generaría enormes sensaciones que la morocha posara sus ojos en su dirección. Pero eso no sucede con regularidad, por eso causó mucho revuelo la versión que brotó en los últimos días, que refiere a un actor argentino.

El viernes se encendieron las alarmas en el ciclo de Carolina Ardohain, cuando Gabriel Oliveri exteriorizó que conocía qué famoso le despertaba atracción. El nombre de Gonzalo Heredia incomodó a la modelo, que rápidamente negó esa teoría. 

No obstante, Paparazzi buscó a la mujer de Roberto García Moritán para profundizar en esta posibilidad, con el objetivo de escuchar de su propia voz si aunque sea lo considera al novio de Brenda Gandini como un galán. Por eso, este medio montó guardia en las adyacencias de Estudio Mayor y consiguió hablar con la conductora.

"No sé de dónde salió eso de Gonzalo, nunca nada que ver con él", exclamó Pampita.

Antes de ingresar a la productora, para llevar a cabo una edición de Pampita Online, la morocha aceptó el reto de profundizar en los rumores. Ante la consulta de si su compañero Oliveri la mandó al frente con su gusto por Heredia, Carolina espetó: “No sé de dónde sacó eso, nada que ver. Se lo inventó para llamar la atención y hacer un chiste”.

Entonces, si el galán de ATAV no ingresa en su radar, Paparazzi quiso saber si otro famoso podía disponer de ese honor. En esa línea, Pampita ratificó: “No me gusta nadie, me gusta mi marido. El único que me gusta y muero de amor es mi esposo”. 

"No me gusta nadie, el único que me gusta y muero de amor es mi marido", aseveró Carolina.

En consonancia con el debate que surgió el viernes en su programa, que surcó por el poliamor, este medio le indagó respecto a si la pareja tiene permitidos. La nacida en La Pampa volvió a ser tajante y exclamó: “Ni una posibilidad”.

Para cerrar, con muy buen humor y su semblante afable, la ex jurado del Bailando repitió respecto a Gonzalo Heredia: “Nada que ver con él, nunca nada. Es un invento de Gabriel”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig