in

Danna Paola provocó una vez más a Tini Stoessel: “Lo que traigo yo te complica”

A través de un video de Lali, la mexicana le tiró un palito a la ex de Sebastián Yatra.

La separación de los cantantes Tini Stoessel y Sebastián Yatra sigue dando que hablar. Y es precisamente la artista mexicana Danna Paola (24), señalada como tercera en discordia en la ruptura, quien sigue echando leña al fuego.

La muchacha, acostumbrada a provocar, negó tener un romance con el colombiano. Pero paralelamente, compartió el video Contigo, en el que Yatra aparece como artista invitado. Y esta vez fue por más.

En su cuenta de Instagram realizó algunos lives en los que baila el tema musical Lo que tengo yo, de Lali. En la misma línea provocativa, la joven escribió Obsessed, que en inglés significa obsesionada, junto a varios emojis de fuego y donde arrobó a la cantante argentina, histórica rival de Tini. “Lo que tengo yo, te acalora; lo que tengo yo, te controla; lo que traigo yo, te sofoca; lo que tengo yo, te enamora”, dice la letra. 

LO DE TINI Y YATRA SE TERMINO.

Aunque tanto Tini como Lali negaron en varias oportunidades estar enfrentadas, es inevitable pensar que la mexicana tira palitos indirectos contra la ex de Yatra, a través de Lali Espósito.

Por estas horas, Danna Paola sorprendió a sus 24 millones de seguidores de Instagram compartiendo imágenes vestida de novia. Ante aquellas fotografías sus fanáticos se ilusionaron, ¿pensando que quería contar algo que tuviera que ver con Yatra? Nada de eso…

“¡Me casé! Vengo esperando subir esta foto desde diciembre, mi primera boda en televisión, y la primera boda a la que asistía en toda mi vida real, (juré que era mi boda de verdad, me convertí en Bridezila) yo escogí las flores, el peinado, y tuve varias pruebas de vestido, también tuvimos despedida de solteros y luna de miel, jajaja, y no pude tener al mejor marido. Llegó a su fin esta hermosa historia Quién es quién con el increíble personaje de Paloma y este proyecto que me regaló la mejor experiencia de mi vida hasta ahora (tengo el álbum completo de la boda)”, explicó.

Comentarios