in

Desde su bella casa en Nordelta, Paula Trapani contó cómo fue la reconciliación con su marido tras dos años separados

En una charla con la revista ¡Hola!, la periodista abrió las puertas de su hogar y contó intimidades de su pareja

Paula Trapani es una de las caras visibles en el mundo de la televisión desde hace ya varios años. Y además de sus trabajos como periodista, ahora se animó a ser parte del Cantando 2020 y revolucionó la pantalla chica y las redes sociales. 

En una charla con la revista ¡Hola!, la reportera contó cómo vive sus 49 años, cuáles son sus proyectos y abrió las puertas de su hogar en Nordelta para también revelar detalles sobre sus hijos y su reconciliación con su ex marido, Sebastián Loketek. 

LA PERIODISTA ABRIÓ LAS PUERTAS DE SU CASA EN NORDELTA

Paula y su pareja estuvieron más de dos décadas juntos, y fruto de ese amor, se convirtieron en padres de tres hijos: Joaquín, Milena y Delfina. Pero varias peleas provocaron las distancias entre ellos, quienes tuvieron intervalos y decidieron separarse en varias oportunidades. 

Pero a pesar de los roces, ambos decidieron apostar nuevamente por el amor y la unión familiar, y antes de que comenzara la cuarentena obligatoria, se reconciliaron: “Hace ya más de veinte años que estamos juntos entre idas y vueltas. Estamos bien, la prioridad siempre fue que más allá de lo que a nosotros nos pase como pareja, como padres nunca vamos a cambiar. Los chicos ya han vivido varias separaciones y vueltas, siempre los invitamos a que nos pregunten lo que necesiten. Hablamos un montón porque entendemos que quieran saber sobre nuestra intimidad como pareja, pero la han sobrepasado bastante bien.”.

PAULA TRAPANI JUNTO A SUS HIJAS, DELFINA Y MILENA

Además, la periodista reveló que por culpa de la pandemia, aún no tuvieron tiempo para realizar salidas de ‘novios’: “Esta vez, ni bien nos reconciliamos nos agarró la cuarentena, hubiera estado bueno hacer un tiempo más de novios, hacer salidas de a dos, pero volvimos a la dinámica familiar que siempre funcionó bien. Cuando todo esto se libere un poco más, todavía tenemos la prueba pendiente de reencontrarnos uno a uno”.

Comentarios