Hace unos días, Ángel de Brito pasó por Nadie dice nada y, además de dejar conclusiones polémicas sobre el mundo de la farándula, se refirió al fuerte rumor que circula en redes: que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña son mucho más que amigos y colegas.
Y después de apurarlos en vivo y de visitante, en las últimas horas De Brito decidió pinchar a la parejita a través de un mensaje que reprodujeron en NDN, a la vista del viaje que emprendieron a Miami, juntos y solos.
Desde la soleada ciudad de Florida, Occhiato y Flor quedaron consternados ante las palabra del conductor de LAM, que les sacó la ficha. “Cuando dan tantas vueltas, tantas, tantas, tantas, y lo vienen haciendo desde el Bailando, cuando estaban en la pista juntos… yo creo que está pasando”, arrancó.
“El día que estuve ahí en el piso le pregunté a Nico '¿A dónde vas?, ¿Con quién vas?' y no me quiso decir. Me dijo 'No, es una sorpresa. Miralo en el programa', ¿Qué tanto? Todo turbio. Muy a lo Momi, todo turbio", cerró Ángel.
CUANDO ÁNGEL DE BRITO ENCARÓ A NICO OCCHIATO Y FLOR JAZMÍN EN VIVO
Vale recordar cómo reaccionó Nico Occhiato cuando De Brito le preguntó si había pasado algo con su compañera, con quien ganó el Bailando 2019. "Eh, ¿con Flor? No, con Flor no", aseguró, y ella dijo: “No, siempre nos llevamos muy bien. Por eso laburamos juntos hace cuatro años. Nunca pasó nada".
"Hubo una bachata en la que nos re contra chapamos y nadie dijo nada del beso", acotó la bailarina, y el periodista, convencido, sentenció: "Yo creo que estuvieron al borde y no concretaron".