El emotivo saludo de Jésica Cirio a Martín Insaurralde por su cumpleaños: «Te amamos» – Revista Paparazzi

El emotivo saludo de Jésica Cirio a Martín Insaurralde por su cumpleaños: "Te amamos"

ROMANCES
ROMANCES

Cuando Jésica Cirio y Martín Insaurralde comenzaron a salir muchos creyeron que se trataba de una relación por conveniencia para ayudar a las pretensiones políticas del intendente de Lomas de Zamora. Sin embargo, el tiempo pasó y la relación se fue consolidando cada día más.

 

El 6 de noviembre de 2014, los tortolitos contrajeron matrimonio y exactamente dos años más tarde nació Chloé, primera hija de la pareja. A medida que se alejaban las chances de crecimiento político para Isaurralde, crecía la relación con Jésica y así se despejó toda sospecha.

 

Tal es así que hoy, a 5 años del inicio de su romance, Jésica está más enamorada que nunca de Martín y no tiene reparos a la hora de manifestarlo en público. “Feliz cumple mi amor @minsaurralde_ te amamos y admiramos con todo nuestro corazón!”, escribió con motivo de su cumpleaños número 49 en Instagram junto a una foto en la que se lo ve con la beba a upa.

 

Luego, la modelo agregó: “¡Gracias por el amor que nos das! Nuestro deseo es que seas feliz SIEMPRE y que sigamos disfrutando de esta hermosa familia”. Mimado por sus mujeres y feliz con la fórmula Fernández-Fernández, Insaurralde vive, sin dudas, un muy buen momento.   

 

Jésica Cirio, Martín Insaurralde y Chloé, familia feliz.

Jésica Cirio, Martín Insaurralde y Chloé, familia feliz.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig