El emotivo y romántico video que le dedicó Romina Pereiro a Jorge Rial a dos años de su casamiento – Revista Paparazzi

El emotivo y romántico video que le dedicó Romina Pereiro a Jorge Rial a dos años de su casamiento

La licenciada en nutrición homenajeó a su esposo con tiernas imágenes del día de su boda y se conmovió al recordar aquella noche soñada.
ROMANCES
ROMANCES

Romina Pereiro y Jorge Rial se muestran cada vez más afianzados, y es que a pesar de tener sus diferencias como en cualquier relación entre seres humanos, apuestan cada día al amor que los unió y que los llevó a contraer matrimonio el 20 de abril de 2019.

Aquella noche fue inolvidable para el periodista y la licenciada en nutrición, quienes compartieron el importante compromiso con sus familiares y allegados, haciendo una lujosa celebración para cien personas que se llevó a cabo en El Abierto, un centro de eventos ubicado en el barrio de Villa Urquiza. 

A dos años de aquella boda, Romina decidió utilizar sus redes sociales, y en su perfil de Instagram compartió con sus más de 530 mil seguidores un romántico video recordando uno de sus días más importantes: “2 años… ‘Las cosas mágicas suceden cuando sales de tu zona de confort’. Te amo”.

El clip está cargado de pequeñas imágenes de aquella velada, en donde las hijas de ambos y sus amigos más íntimos se acercaron a disfrutar con ellos de este nuevo e importante paso como pareja.

Asimismo, la publicación explotó en miles de likes y comentarios de reconocidas figuras del mundo del espectáculo y de los seguidores de ambos que los felicitaron por este nuevo aniversario y les desearon que sean muchos más, siempre acompañados del amor que se tienen.

LA PAREJA EXPRESÓ SU AMOR EN LAS REDES SOCIALES TRAS CUMPLIR DOS AÑOS DE CASADOS

Por su parte, Rial también decidió volcarse a las redes sociales para enviarle un sentido mensaje a su esposa, y publicando dos imágenes de aquel día en que decidieron sellar su cariño con un “sí, quiero”, le escribió: “Esa fue la sonrisa que me enamoró apenas te vi entrar al bar ese soleado día de julio. Esa fue la sonrisa que volví a ver hace dos años cuando decidimos vivir la vida juntos”. 

JORGE RIAL SALUDÓ A SU ESPOSA POR SU SEGUNDO ANIVERSARIO DE CASADOS

“Y esa es la sonrisa que quiero todos los días. Podes iluminar un pueblo con esa sonrisa. Lo sabés y lo sé. Por eso te amo en estos tiempos de cólera. Y te volvería a elegir. Por la sonrisa y por todo. En tiempos difíciles, solo el amor nos salva. De ese material nos sobra. ¡Feliz aniversario! Te amo”, concluyó emocionado y visiblemente enamorado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig