¡No lo sabía! El Chato Prada le confesó a Lourdes Sánchez qué hizo antes de trabajar con Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

¡No lo sabía! El Chato Prada le confesó a Lourdes Sánchez qué hizo antes de trabajar con Marcelo Tinelli

La bailarina quedó sorprendida ante la confesión en vivo del trabajo de su marido.
TEVE
TEVE

El Chato Prada y Lourdes Sánchez fueron invitados a participar del programa Los Mammones (América). Desde allí el productor de Marcelo Tinelli dejó sorprendida a la bailarina después de haber confesado cuál fue su primer trabajo a los 18 años.

Apenas ingresaron y tras la presentación de Jey Mammon, el conductor le preguntó al El Chato si "¿es verdad que fuiste vendedor ambulante?". Lourdes Sánchez no pudo evitar quedar sorprendida e inmediatamente lo miró y lanzó: "¿Eh?".

La cara de sorpresa de Lourdes Sánchez

En el piso todos se reían, en apariencia su esposa era la única que desconocía el pasado de vendedor ambulante del productor. Prada intentó poner paños fríos en el tema y en broma le dijo a Sánchez: "Excelente, buenas noches, hoy lo vas a conocer un poco más".

Acto seguido comenzó a explicar que "arranqué como vendedor ambulante, era muy chiquito”. Justificó su elección laboral al recordar que “había sido papá a los 18 años y no tenía laburo”. En este sentido detalló que sus inicios laborales fueron mientras “estaba estudiando Comunicación Social” y que “agarré el primer trabajo que encontré, que fue vender perfumes en la calle. Era malísimo".

Lourdes Sánchez lo escuchaba atentamente a su marido y luego de conocer esta historia de su vida, totalmente desconocida por ella, disparó: "Con razón no te gustan tanto los perfumes". Sin embargo, El Chato Prada dejó en claro que en verdad le gustan los perfumes, pero “no sé los nombres. Éstos eran perfumes muy truchos, salía con un maletín por el Microcentro. Odiaba ese laburo. Entraba a las oficinas a vender, no iba con mi vida".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig