El ex novio de Marcela Tauro tuvo un gesto tremendo en medio de su dolor: "Vino de Rosario para acompañara, y ahora ella…" – Revista Paparazzi

El ex novio de Marcela Tauro tuvo un gesto tremendo en medio de su dolor: "Vino de Rosario para acompañarla y..."

Esta semana -y encima el mismo día- la periodista anunció su separación y a las pocas horas se conoció el fallecimiento de su mamá. El muchacho olvidó las diferencias y se puso a disposición de la panelista.
ROMANCES
ROMANCES

La vida de Marcela Tauro cambió completamente y se llenó de dolor en apenas un puñado de horas. Primero, la periodista anunció que se había separado de su joven novio, Martín Bisio, después de seis años y medio de relación intensa y amorosa. Un rato más tarde -sí, ese mismo día- falleció su mamá, Carmen, que tenía 86 años y vivía con ella.

Para colmo, la histórica y más querida panelista de Intrusos (y de la televisión toda, para qué negarlo) estaba más sola que nunca: su hijo Juan Cruz está de viaje, y su hermana tampoco estaba de visita (vive en el exterior, pero cada tanto viene a verla) por lo que debió afrontar todos los trámites que siguen a un acontecimiento de ese tipo sin ayuda de ninguna índole.

Frente a esa situación tan angustiante y tan particular al mismo tiempo, Bisio tuvo un gesto que lo enaltece y, si se quiere, lo pinta de cuerpo entero: dejó a un lado la crisis de pareja que atravesaron en las últimas semanas y que derivó en el final de la relación y se puso a entera disposición de la periodista. O mejor aún: sin dudarlo un seguno agarró el auto y recorrió los 299,2 kilómetros que según Google separan a Rosario, la ciudad donde vive, de Buenos Aires.

Aquí se hizo cargo de alguna cuestiones y acompañó a Marcela a completar todo el tramiterío que se debe cumplir cuando se produce un deceso. "La verdad, es un divino. Yo llegué a conocerlo, lo crucé en un par de veces y siempre me pareció un muchacho espectacular y muy cálido. Creo que a Marcela en su momento le hizo muy bien", aseguró Pampito en el programa de Carmen Barbieri, "Mañanísima".

MARCELA TAURO ES ACOMPAÑADA POR SU EX NOVIO PARA TRANSITAR EL DOLOR POR LA MUERTE DE SU MADRE

"Esto que voy a decir no sé si debería decirlo, pero bueno, lo cuento porque no es nada malo. Al contrario, es algo bueno. Ellos están juntos ahora. No sólo que él vino para acá, sino que una vez que terminaron de hacer todo lo que debían hacer ella pidió unos días en los trabajos y se fue con él a Rosario. Está en su casa en este momento y él la está dando un consuelo", agregó el periodista nacido en la provincia de La Pampa.

"Siempre que nos juntábamos con Marcela Tauro y con Marcelo Polino nos poníamos a hablar de nuestras madres. Incluso creo que la mamá de Marcela se llamaba Carmen, como yo. Ella la quería mucho mucho", recordó Carmen Barbieri, y Pampito se lo confirmó: "Si, Carmen, es cierto. Tenía 86 años la señora, y estaba un poco grande. Marcela ahora está acompañada por el ex novio".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig