El explosivo detalle íntimo que confirma la vuelta de Wanda Nara y Mauro Icardi: "En el cuello de él se ve un…" – Revista Paparazzi

El explosivo detalle íntimo que confirma la vuelta de Wanda Nara y Mauro Icardi: "En el cuello de él se ve un..."

Lo revelaron en el programa de Carmen Barbieri. La foto es clara, contundente y no deja dudas.
ROMANCES
ROMANCES

Sonó L-Gante: Wanda Nara se fue a Turquía y avanza, allí, en una picante e inesperada reconciliación con Mauro Icardi, establecido en ese país desde que pasó a ser jugador del Galatasaray. Entre dudas, desmentidas y palabrerío de todo tipo, apareció una "imagen impactante" que devela y confirma que la ex vedette y el futbolista estuvieron juntos en la intimidad.

En realidad, la imagen no apareció de la nada. Fue descubierta por la panelista Estefi Berardi, que la mostró en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri y donde tanto ella como Pampito ofician de audaces y efectivos laderos periodísticos.

Según ella, en el cuello de Icardi "hay un chupón terrible que no deja dudas de que Icardi y Wanda estuvieron juntos. Si no tuvieron nada, no le ve aparecer eso en esa zona del cuerpo. Además, le apareció después de que estuvieran juntos en la limusine. Parece que ahí pasó de todo".

EL CHUPON QUE LE DESCUBRIERON A ICARDI AL SALIR DE LA LIMOUSINE EN LA QUE VIAJO CON WANDA. VOLVIERON CON TODO.

Efectivamente, al mostrar la imagen se pudo observar que en la parte "trasera" del cuello había "un lamparón" de color rojizo o morado ("afrutillado") de esos que quedan cuando una persona le da a otro un apasionado beso "con sopapa", lo que en el idioma popular y cotidiano se conoce como "chupón".

Esa acción es bastante más intensa que un beso en la boca y en general sucede como preludio o como parte de una "actividad íntima" de dos personas. Dificilmente forme parte de un momento que no incluya algo de "alto voltaje" entre dos cuerpos.

Después de anunciar que estaba separada de Icardi y de coquetear un buen rato al lado de L-Gante mientras duró su estadía en la Argentina (donde fue "investigadora" de La Máscara), Wanda se fue a Turquía para reencontrarse con el delantero y con sus 5 hijos. Después anduvo por Italia, donde participó del Bailando por un sueño de ese país, y a las pocas horas regresó a Estambul, donde concretó el regreso con Mauro, algo que lamentó el rey de la cumbia 420 pero festejó, largamente, su madre, Nora Colósimo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig