¡El infiel! Revelan lo peor que Benjamín Vicuña le hizo a la China Suárez: “Se quiso levantar a…” – Revista Paparazzi

¡El infiel! Revelan lo peor que Benjamín Vicuña le hizo a la China Suárez: “Se quiso levantar a...”

En Los ángeles de la mañana contaron que el actor intentó conquistarla en un evento.
ROMANCES
ROMANCES

En más de una oportunidad se escuchó que a Benjamín Vicuña “lo condena su pasado”. Porque su historial amoroso vinculado a las infidelidades incluye varios nombres de sus relaciones paralelas con famosas mientras estaba en pareja con Pampita.

Pero se creyó que desde que se estabilizó su historia de amor con la China Suárez, aquella que arrancó en el medio de una turbulencia cuando Carolina Ardohain los descubrió en un motorhome, Benjamín había elegido el camino de la fidelidad.

Pero en Los ángeles de la mañana, por El 13, contaron que no fue así, por lo menos en una oportunidad concreta. Al momento de debatirse en el programa sobre los motivos que llevaron a que se termine la relación de seis años entre los actores, Cinthia Fernández, una de las panelistas, reveló un dato desconocido sobre el accionar del actor que ahora vive en una casa de soltero a puro lujo.

Hay que preguntarse por qué se terminó la relación entre Vicuña y la China”, deslizó Cinthia, como primer comentario. Y, en ese momento, fue Pía Shaw, otra de las integrantes del equipo mañanero quien aseguró que esta última crisis de pareja que derivó en la separación sucedió porque Benjamín no quería que María Eugenia trabajara.

Cinthia aportó más información y le sumó a la data de Pía: “Benjamín no es un santo, está tomando de su propia medicina. Se cruzó con alguien que se lo hizo a él. ¿Vamos a volver a revivir el motorhome y toda la bola? El no es un santo…”, expresó la también bailarina, luego de conocerse en consejo que le dio Pampita a Vicuña.

“Se les ha tirado a amigas de la China. A una muy amiga, de su grupito de "a la gilada ni cabida". Fue en un evento y sin ningún descaro”, agregó Cinthia. “Yo lo he visto en un evento, hace muchos años, que me invitó Mariana Brey donde estaba el y Romina Gaetani. Fue en el momento en que decían que ellos andaban juntos…Por favor, estaban cara a cara”, agregó Andrea Taboada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig