¡Evolucionado! Mariano Martínez habló de la relación que tiene con sus ex y sus novios respectivos: “Siempre vamos a…” – Revista Paparazzi

¡Evolucionado! Mariano Martínez habló de la relación que tiene con sus ex y sus novios respectivos: “Siempre vamos a…”

El actor se refirió en Intrusos a lo bien que se lleva con Camila Cavallo, Juliana Giambroni, y hasta con sus parejas.
TEVE
TEVE

Si algo nos dejó en claro Mariano Martínez con sus coreos de Tik Tok y sus performances musicales es que el actor está más allá del bien y del mal. Lejos de ofenderse con el espantoso bullying que le hacen en las redes, a Marian todo pero todo le resbala.

Y quizás sea esta actitud relajada en cuando a la opinión de los demás lo que lo lleva a vivir, a su vez, una relación muy superada, armónica, llamativa y, digámoslo, confusamente buena con sus ex parejas, más precisamente con Camila Cavallo.

Mucho mareo hubo en los últimos meses cuando, después de blanquear separación, los papás de Alma subieron videos bailando juntos, mostrándole al mundo lo tan cool que son que la pasan bomba un viernes a la noche a pura coreo cachonda sin que eso signifique nada más.

La relación de Mariano con Juliana Giambroni, mamá de sus hijos mayores, Olivia y Milo, también es excelente. Así lo dejó en claro el artista en diálogo con Intrusos, al abrir su corazón y explicar por qué muchos lo destacan como un “ex copado”.

“Para mí, es fundamental llevarnos bien, porque fuimos pareja, porque tuvimos una hija y porque vamos a ser siempre familia”, dijo Martínez, que viene de presentar un tema melódico que grabó con Rodrigo Tapari que promete generar mucha repercusión.

Y el ex Son Amores cerró: “Vamos a ser siempre familia tanto con ella como con Juli y bueno, con Mati que es su pareja. Lo mejor es eso. Es lo más sano e inteligente”. ¡Todo un dulce de leche!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig