El jugado piropo de Nicolás Occhiato a Flor Jazmín Peña que confirma el romance: “La más…” – Revista Paparazzi

El jugado piropo de Nicolás Occhiato a Flor Jazmín Peña que confirma el romance: “La más...”

El conductor y la panelista de Nadie dice nada volvieron a despertar sospechas sobre una historia secreta.
ROMANCES
ROMANCES

Dicen que cuando el río suena, agua trae. Y luego de varias coincidencias y especulaciones sobre un supuesto romance entre Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña un comentario al aire del conductor de Nadie dice nada para muchos fue considerado como una confirmación.

A horas de regresar de Estados Unidos, donde el staff de dicho programa de Luzu Tv viajaron participaron de la primera entrega de los premios Martín Fierro Latino, el ex novio de Flor Vigna no tuvo filtro a la hora de referirse y elogiar a su compañera.

En tanto estaban al aire y hacían referencia a los distintos momentos que vivieron durante la breve estadía en la Florida, Nicolás opinó sobre los looks de los presentes en la gala destacando que, para él, Peña había sobresalido por sobre el resto.

“Era la más linda”, manifestó Occhiato ante el público y frente a sus compañeros que inmediatamente le reclamaron: “Decíselo a ella”. Para aquellos que no la vieron, Flor Jazmín lució en la entrega de premios en Miami un vestido bordado en azul francia con transparencias y apostó a un flequillo postizo.

LAS PRUEBAS DE UN SUPUESTO ROMANCE DE NICO OCCHIATO Y FLOR JAZMIN PEÑA

No obstante, los seguidores de la supuesta flamante parejita no le dejaron pasar por alto el hecho de que en los carretes de fotos que fueron compartiendo se los ve en todo momento muy juntos, tanto en la ceremonia de premiación como en el hotel, aeropuerto o locales de comida rápida.

Mientras siguen con el misterios sus fans esperan que blanqueen. Cabe recordar que a mediados de noviembre los chicos también estuvieron compartiendo en Miami cuando viajaron para entrevistar a Chayanne y despertaron sospechas al mostrarse en las redes usando la misma remera azul.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig