El mimoso paseo de Sabrina Rojas y el Tucu López mientras crecen rumores de embarazo – Revista Paparazzi

El mimoso paseo de Sabrina Rojas y el Tucu López mientras crecen rumores de embarazo

Paparazzi encontró a la pareja en una caminata muy amorosa por las calles palermitanas.
ROMANCES
ROMANCES

El amor atraviesa todo, como un rayo que pega directo al corazón y activa una sensación maravillosa, cálida y única. Así viven el presente Sabrina Rojas y el Tucu López, quienes se lanzaron a la aventura de configurar una pareja hace más de un año y ahora intentarían dar un paso más allá.

Hace unas semanas estalló el rumor de un posible embarazo de la actriz, a partir de las declaraciones que ofreció el conductor en su programa Es por ahí, que se emite por América todas las mañanas. En ese contexto, el tucumano dejó abierta la puerta.

Sin tapujos, ni ningún pudor, López admitió a viva voz que late en su interior el sueño de convertirse en padre junto a Rojas. “Te voy a hablar a vos, Sabri. Amor mío, yo estoy para ser papá”, expresó el locutor con la mirada segura clavada en la cámara.

En las antípodas de evitar el tema o rehuirle a todo lo que significa la probabilidad de experimentar las responsabilidades de gestar un pequeño, el Tucu confesó: “No sabemos para cuándo sería, pero está hablado. Nosotros somos felices con el ensamble familiar. Yo sigo tomando tecito, mientras tanto”.

En todo ese contexto de un bienestar, de un embelesamiento absoluto que vibra en la pareja, Paparazzi encontró a los tortolitos en pleno paseo por las callecitas de Palermo. Una caminata que graficó en toda su dimensión el amor que los une, a partir de todo el cariño que se prodigaron en todo el recorrido.

El Tucu y Sabrina no podían despegarse, sus vibraciones los impulsaba a entrelzarse las manos y sobre todo a no detenerse en las miradas ajenas ante la pulsión irrefrenable de besarse libremente en la vía pública. Unas imágenes poderosas, que especifican a la perfección que el amor marcha viento en popa y que podría transmutarse en un embarazo en el corto plazo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig