El romántico mensaje de Mica Breque, la ex de Calamaro, para anunciar su casamiento con James Rhodes: “Sí, quiero, amor mío” – Revista Paparazzi

El romántico mensaje de Mica Breque, la ex de Calamaro, para anunciar su casamiento con James Rhodes: “Sí, quiero, amor mío”

La modelo chilena y su novio pianista contaron su decisión de contraer matrimonio con un emotivo mensaje en las redes sociales.
ROMANCES
ROMANCES

Tras 2 años de amor y convivencia en Madrid, ciudad en la que se conocieron, Mica Breque y James Rhodes decidieron formalizar su relación y lo anunciaron un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

“Qué increíble, con todos los altibajos de la vida, tener la suerte de no solo enamorarse de un país, sino también de enamorarse de una chica, visitar el lugar mágico que es Pucela y que ella diga "sí" a la pregunta más importante”, escribió el pianista en Twitter junto a una foto de ambos en la que ella muestra su anillo de compromiso.

Una de las primeras en comentar la publicación del artista que se hizo famoso gracias a su libro “Instrumental” fue Mica, quien recurrió a la clásica y romántica frase que las novias dicen en el altar: “Sí, quiero, amor mío”.

Horas antes, la exnovia de Andrés Calamaro había dado indicios de su compromiso en Instagram. Junto a una foto en la que luce su anillo, la modelo escribió: “Hay días que jamás olvidaré. Estos son unos de ellos ♥️ Forever yours, @jrhodespianist”.

Poco después, la modelo confirmó la noticia en diálogo con la revista Gente. “Ayer (domingo 2) nos comprometimos. De momento no sabemos ni cuándo, ni donde ocurrirá todo pero estamos felices, enamorados y con ganas de disfrutar la vida”, contó.

Sobre la posible fecha de casamiento, Mica explicó: “Pensaremos en los próximos pasos a nuestro ritmo y al ritmo del Covid, también”. Por el momento, la pareja se encuentra cumpliendo el confinamiento en Sardón de Duero, España.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig