Karina Jelinek contó por qué la eliminaron del chat familiar: “Fue mi hermana, ella es…» – Revista Paparazzi

Karina Jelinek contó por qué la eliminaron del chat familiar: “Fue mi hermana, ella es..."

La morocha habló de las insalvables diferencias que mantiene con su pariente.
TEVE
TEVE

Pocos días atrás se dijo que Karina Jelinek tendría una relación amorosa con Flor Parise, su mano derecha, y desde entonces la morocha se enfrentó a un conflicto familiar. Violeta, su hermana, le “reprochó” la exposición que está teniendo a partir de las versiones públicas y la eliminó del chat que comunica a la familia.

En una nota con LAM, la modelo habló no sólo de los rumores que la relacionan con su ex manager y actual conviviente, sino de la difícil “interna” que vive con buena parte de su parentela.

“Mis amigas no están incomodas pero no le gustan las cámaras. Viene a apoyarme, es mi amiga. Tuve la bendición de pasar la cuarentena con dos amigas, mi empleada que la tengo ahí, en mi casa, que no se mueve de ahí. Estamos todas en mi casa. Estuvo mi hermano hace poco pero ya se pudo volver a Córdoba”, contó.

"A mi hermana no le gusta que me exponga y que se digan cosas mías... Me eliminó del grupo de whatsapp y me bloqueó" .

Al momento de responder sobre las diferencias que está teniendo con su entorno más cercano, Jelinek se sinceró. “No fue mi hermano el que me sacó del grupo de whatsapp, fue mi hermana. Ella siempre es muy especial y no le gusta que me exponga y que se digan cosas mías y bueno… Es muy conservadora, me eliminó del grupo familiar y me bloqueó”.

KARINA Y FLOR PARISE VIVEN JUNTAS. YANINA LATORRE DIJO QUE SON NOVIAS. ELLAS LO NIEGAN.

“Pero son peleas de hermanos que suelen pasar, ya se va a solucionar. Cuando lo publiqué en Twitter no la etiqueté porque estaba muy molesta. Cuando le contesté ya no le llegó el mensaje, entonces aunque sea quería mandar ese mensaje por Twitter y no pensé que, igual, que iba a tener tanta repercusión”.  

"El día que yo decida hablar de mi vida privada, es otra cosa. Dicen cosas que no querés que digan, es un alto peaje", aseguró Kari .

“Me sorprendió la cantidad de gente que me escribió apoyándome por redes. Uno, a veces, no puede manejar las noticias que salen en la tele. Yo hace quince años que estoy en esto y aprendí a pagar un peaje. Pero, a veces, lastima igual, cuando salen cosas que no querés que salgan y dicen cosas que no querés que digan, es un alto peaje, compartió Karina Olga.

KARINA, EN SU MANSION DE NORDELTA.

“Nunca hablé de mi vida privada. Hace muchos años que no hablo de esos temas, desde que me separé. Tomé una decisión y es que no hablo de mi vida privada. El día que yo decida hablar, es otra cosa. Pero bueno… fin del tema. Está todo bien, no es como se dijo, así que todo bien”, intentó aclarar sobre los dichos que hablaron de de su “amigovia” habría estado casada y que se separó cuando su ex cayó en cuenta de que su mujer se había enamorado de Jelinek.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig