¡Se pelean por el amor de Karina Jelinek! El tremendo cruce entre Majo Martino y Nai Awada por su corazón – Revista Paparazzi

¡Se pelean por el amor de Karina Jelinek! El tremendo cruce entre Majo Martino y Nai Awada por su corazón

Mientras la cordobesa se presentaba en el Cantando, la periodista y la actriz se enfrentaron en una batalla tuitera por su cercanía con ella.
TEVE
TEVE

Desde su llegada al mundo de la fama y las lucecitas de colores, cuando protagonizó hace muchos años una recordada tapa de la revista Gente junto a Sofía Zámolo, Karina Jelinek despierta pasiones. Anoche, mientras ella debutaba en el cantando, Majo Martino y Nai Awada se entreveraron en un intenso cruce tuitero para ver cuál de las dos es más cercana a la morocha.

La cordobesa se presentó en el programa que conducen Angel de Brito y Laurita Fernández. Como ocurre casi siempre con ella, su aparición en la pista no pasó inadvertida. Desafinó bastante, pero le puso onda y se llevó un puntaje medianamente aceptable. Hasta este probable que eluda la sentencia. Antes de irse, se dio el gusto de cantar junto a Karina La Princesita.

ASI EMPEZABA LA PELEA ENTRE NAI Y MAJO.

Pero mientras eso sucedía en las instalaciones de LaFlia, a kilómetros de allí se sucedía una intensa disputa virtual entre dos famosas, que pelearon por la modelo. De un lado, la periodista Majo Martino, a quien alguna vez se consideró una amiga muy íntima y muy cercana de Jekinek. Del otro, la actriz Naiara Awada.

Como la pandemia impide la presencia de público en el estudio, se armaron "tribunas viruales" que salen al aire a través de Zoom. Allí se congregan familiares, amigos y allegados a los participantes. Majo le preguntó a Nai si estaría presente de esa manera virtual: "Tan favorita que es, ¿vas a estar en zoom de su tribuna virtual?".

La respuesta de Naiara fue demoledora. "Vos imagino que estarás en el Zoom. ¿No fue tu novia?" le mandó de una. Majo tampoco se quedó callada: "No tuve ese gusto, pero en el caso de que lo hubiera sido me parece totalmente desubicado tu comentario sabiendo que a Karina Jelinek le hace mal que hablen de su vida privada y mucho más de su sexualidad".

Entonces, Awada intentó poner paños fríos, pero no hizo más que echar leña al fuego. "Ay, es que para mi es tan natural. Perdón, no quise hacerte enojar, haha. Creo que me conoces así que no me busques para una nota, gorda, andá con otro que yo estoy muy tranquila. Besos" escribió.

DESPUES DE DECIRSE UNAS CUANTAS COSAS, MAJO AMENAZO CON LLEVARLA A JUCIO.

Para qué. Majo enfureció y contestó "Naaaa!! Esto es muy fuerte!! Cartonera más grande que vos no existe, te colgás hasta de las paredes. Flaca, ubicate de una vez en la palmera o te van a tener que seguir ubicando los abogados".

Aunque estamos en 2020 y la diversidad es un tema definitivamente incorporado por la gran mayoría de la sociedad, la sexualidad de Jelinek volvió al centro de la escena cuando Yanina Latorre, en otro de los programas de De Brito, Los Angeles de la mañana, contó que está de novia y conviviendo con Florencia Parise, una enigmática muchacha a la que presenta como su mejor amiga.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig