in

El romántico posteo del Chino Darín para su novia, Ursula Corberó, por su cumple

La española cumplió años y el actor le brindó un “regalo digital” en su Instagram

Es una de las parejas más famosas a nivel internacional, y también una de las más queridas por el público. Ursula Corberó, protagonista de “La casa de papel“, y el Chino Darín, hijo de Ricardo, están juntos hace poco más de tres años y con muchos proyectos de vida por delante. 

Ambos actores se muestran siempre muy cariñosos en las redes sociales, sobre todo cuando están separados en distintos países por motivos laborales. En esta ocasión, el Chino publicó una foto muy sensual de su novia por motivo de su cumpleaños. Como pie de la imagen, el argentino agregó “Hoy cumple años esta bomba atómica a la que amo tanto. Feliz cumpleaños @ursulolita” sumandole emojis de un corazón y una torta de celebración. 

View this post on Instagram

Hoy cumple años esta bomba atómica a la que amo tanto. ❤️ Feliz cumpleaños @ursulolita 🎂

A post shared by Chino Darin (@chinodarin) on

Los fans de la pareja no se hicieron esperar y en poco tiempo sumaron más de 142 mil likes en la publicación. Sin embargo, la respuesta más esperada llegó por parte de la cumpleañera que, triste por estar lejos de su novio, escribió: “Nooooo bebé te quiero a mi lado. Gracias precioso” con una carita triste y un corazoncito, sumando más de 2500 ‘me gusta’.

EN UN PRINCIPIO NADIE APOSTO POR ESTA RELACION DE AMOR, PERO HOY NO SE DESPEGAN Y ELIGEN SU TRABAJAR PARA PODER CONGENIAR.

Otro comentario que resaltó en la publicación fue el del mismísimo Ricardo Darín deseandole un feliz cumpleaños a Úrsula y avisandole que la están esperando de visita por Argentina. 

Hace poco tiempo, el Chino y Ricardo grabaron juntos una película bajo el nombre “La odisea de los giles” que están promocionando y celebrando por ser su primer trabajo juntos.  Su visita el programa de Susana Giménez fue de película…

EL CHINO DARÍN TRABAJA JUNTO A SU PADRE EN LA PELÍCULA LA ODISEA DE LOS GILES

Escrito por Carolina Boyadjian

La nueva tendencia de mallas impuestas por Cameron Diaz

Amalia Granata ironizó sobre la salud de Florencia Kirchner, luego del triunfo de Alberto Fernández