Silvina Escudero pide ayuda para saber quién es la persona que la quiere conquistar – Revista Paparazzi

El urgente pedido de auxilio de Silvina Escudero: "¡¡Ayudénme a saber quién es!!"

La morocha, integrante del panel de Los Mammones, está soltera desde que rompió con su último novio.
ROMANCES
ROMANCES

Desde que es famosa, Silvina Escudero tuvo una vida afectiva muy intensa. Sus relaciones con Matías Alé, Martín Amestoy, Tacho Riera y Lucas Velasco fueron públicas y notorias. Con su último novio, en cambio, jugó al misterio. Nunca mostró su cara, ni siquiera cuando se separaron.

La historia se dio vuelta y la vida, ahora, le está dando de probar un poco de aquella medicina: la morocha tiene un admirador secreto (o admiradora, quién sabe) que le envía obsequios y presentes. Y a medida que se repiten los regalos incrementa su deseo por saber quién se los manda. Incluso, en un video reciente pidió ayuda a gritos para descubrir su identidad.

"Que a una le hagan regalos siempre hace bien y está muy bueno. ¿A quién no le gusta? Te levanta la autoestima y todo" contó la morocha en el arranque de la filmación. Con el primero creyó saber quién era la persona que estaba interesada en -como mínimo- caerle bien.

Separada de su último novio, del que nunca mostró la cara, Escudero ahora está del otro lado del mostrador: alguien le manda regalos.

"Me mandaron unas orquídeas con una caja de chocolates y dije "ya sé quién es, ya lo descubrí" recordó Silvina. Sin embargo, con los siguientes "paquetes" se desorientó y ahora está completamente desconcertada.

"Después me llegó un globo con mi nombre y unos chocolates, otro día me llegaron varios chocolates, con un vino y también con globos y flores, y el otro día me llegó ese mega arreglo de globos con champán, chocolates, bueno, de todo... y no tengo ni idea quién es esa persona. Ni idea" aseguró la hermana de Vanina y cuñada de Waldo, quienes se fueron a vivir al Uruguay y se vieron envueltos en un escándalo.

"Con el primer regalo que recibí creí que había descubierto quién me lo mandaba, pero con los otros me perdí y ahora no se nada".

"O sea, ya va por su tercer regalo y no lo descubrí todavía. ¡¡Ayúdenme a saber quién es!!" gritó Escudero, desesperada por develar el nombre y el rostro que se esconden detrás de las misivas. Cuidado, no vaya a ser cosa que se trata de alguien que la está acosando. Hoy en día, no se sabe...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig