¡Enamorado! El Chino Leunis mostró a su nueva pareja de una manera muy especial – Revista Paparazzi

¡Enamorado! El Chino Leunis mostró a su nueva pareja de una manera muy especial

El conductor de Morfi le dedicó a su novia un romántico mensaje de amor y publicó una foto juntos en las redes sociales
ROMANCES
ROMANCES

Luego de su dolorosa separación con su esposa y madre de sus hijos, Karín Rodríguez, el conductor Chino Leunis se dio una segunda oportunidad y conoció a María Magdalena, quien también es madre

El conductor de Morfi, todos a la mesa utilizó Instagram para hacer público su amor, a pesar de su bajo perfil, y le dedicó un mensaje de amor a su novia. Posteo una foto juntos, donde se los ve abrazados y sonrientes, bajo la descripción, “Así siempre” La publicación tuvo más de 64 mil likes, y más de mil comentarios, entre los que estaba el de su novia, quien escribió: “Te amo para siempre”

https://www.instagram.com/p/B3-xauvpYie/
LEUNIS, JUNTO A SU NUEVA NOVIA

Meses atrás, El Chino se animó a contar los inicios de su relación con Maria Magdalena, quien al igual que el, se separó hace poco y tiene 4 hijos. Leunis contó que el amor “Llegó de una manera inesperada y sin buscarlo” “Fue todo muy sincrónico, a los dos meses de que me separé, y jamás lo hubiese imaginado. Ella no tiene nada que ver con los medios, compartíamos un espacio desde antes y nunca la había visto como una persona de la cual yo me podría llegar a enamorar”, dijo

Y agregó: “De repente, un día pasó. Venimos los dos de historias que terminaron y sentimos que nos podíamos acompañar. Y. definitivamente vale la pena el amor después del amor”

No es la primera vez que Leunis publica una foto junto a su nueva novia. Hace un mes, oficiliazó su relación en Instagram y posteo la primer foto juntos, en donde se los ve bailando y sonrientes. Acompañó la imagen con una dedicatoria de amor: “Que seas SIEMPRE la más feliz. SIEMPRE”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig