Ya es oficial: la foto con la que el Chino Leunis presentó a su novia – Revista Paparazzi

Ya es oficial: la foto con la que el Chino Leunis presentó a su novia

SI bien Paparazzi los pescó infraganti en el mes de junio, él nunca había compartido una foto de ella. Aquí está la primera.
ROMANCES
ROMANCES

El 2019 se presentó para Leandro Leunis (39) como uno de esos años que no olvidará. Exitoso en el ámbito laboral, se consolidó como pareja artística de Zaira Nara en Morfi, todos a la  mesa, el magazine que combina gastronomía, información y espectáculos, que se emite diariamente por la pantalla de Telele. Y, además, el Chino Leunis presentó a su nueva novia, María Magdalena, a quienes todos llaman Maca.

Esta vez, el conductor sorprendió porque si bien había admitido su relación amorosa después que Paparazzi publicara en la portada de la edición del 25 de junio la primicia del romance cuando llegaban a Tecnópolis para presenciar una función del Cirque Du Soleil, se animó a compartir en sus redes una foto con su amor.

“Que seas SIEMPRE la más feliz. SIEMPRE”, escribió el Chino Leunis a su novia al pie de la imagen donde se los ve en la pista de baile de una fiesta, mirandose a los ojos y sonriendo. Nati Jota, amiga de Leunis, se alegró por el posteo de su amigo y le regaló unas dulces palabras: "Aguante el amor. Lo festejo por y con vos, como festejaste el mío desde el principio y me incentivaste a que lo viviera, disfrutara y mantuviera siempre. Te quiero".

¡QUE LINDA PAREJA!

¿Quién es ella?

Maca tiene 39 años, es separada y tiene cuatro hijos. Y como la relación entre ellos fluye de manera muy natural, hace tiempo ya El Chino dio un paso más y se las presentó a sus padres, Cristina y Leonardo.

Recordemos que el locutor estuvo en pareja durante 14 años con su colega, la locutora Karin Rodríguez, con quien tuvo a Delfina, su única hija, a quien llama tiernamenteMumi. En octubre del año pasado blanqueó su separación con un corto posteo en las redes: "De todo se aprende. Y si a eso le sumas la sabiduría que solo consigue el tiempo, ahí tendrás una gran enseñanza. Que Dios nos bendiga mucho". Hoy, de la mano de Maca, vuelve a sonreir.

ZAIRA Y EL CHINO TIENEN BUENA ONDA Y SON COMPAÑEROS EN TELEFE.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig