Ernestina Pais se separó de su novio 17 años menor: «La diferencia de edad influyó» – Revista Paparazzi

Ernestina Pais se separó de su novio 17 años menor: "La diferencia de edad influyó"

ROMANCES
ROMANCES

Fueron novios durante tres años y, con el tiempo, se mostraron como una pareja consolidada. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro. Cuando parecía que todo marchaba bien y que la diferencia de edad no era un impedimento para seguir adelante, Ernestina Pais y Franco, a quien le lleva 17 años de diferencia, afrontaron el desafío de caminar por distintas veredas. 

 

“Nos hablamos y está todo bien. tengo la capacidad de ser amiga de mis ex porque no soy dueña de las personas y si los quise, fue por algo. Con Franco tuvimos una relación hermosa durante tres años, me ayudó mucho con las giras de teatro y se ocupó mucho de todo. lo conocí cuando el tenía 27 años y al toque se vino a vivir a casa y yo me iba muy tranquila de gira sabiendo que mi hijo se quedaba en casa con mi pareja”, le contó a Pronto.

 

A continuación, brindó detalles respecto de los motivos que llevó a la pareja a distanciarse. “Al principio nos veíamos tres veces por semana. Pero cuando volví de la gira y tuvimos que convivir todos los días, nos dimos cuenta de que había mucho cariño, pero el amor no era tan grande como para sostener la convivencia. La diferencia de edad también influyó”.

 

Sobre el final, fue más profunda. “Yo fantaseo mucho con tener otro hijo. Los tiempos no nos dan, él se merece tener una familia y creo que son temas que tiene que ver con la madurez de mi edad también. Me quedé con muchas ganas de tener un segundo hijo, pero por ahora es imposible”

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

nosotros

Una publicación compartida de Ernestina Pais (@ernepais) el

Ernestina vuelva a estar soltera.

Ernestina vuelva a estar soltera.

Franco tenía 17 años menos que Pais.

Franco tenía 17 años menos que Pais.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig