Famoso panelista de Intrusos se comprometió con su pareja y próximamente se casa – Revista Paparazzi

Famoso panelista de Intrusos se comprometió con su pareja y próximamente se casa

El panelista histórico regresó de sus vacaciones de Estados Unidos y durante la emisión del programa del lunes lució su anillo de compromiso. ¿De quién se trata?
ROMANCES
ROMANCES

¡Suena las campanas! El lunes se incorporó al staff de Intrusos el periodista de espectáculos, quien está hace 20 años como panelista de Intrusos. Daniel Ambrosino llegó de sus vacaciones, primero estuvo en Miami y después recorrió las calles de Nueva York y según se supo…se comprometió.

El periodista logró ganarse un lugar en el programa de América y con el tiempo se posicionó como panelista. Recordamos que este año, Intrusos cumple 20 años al aire y convocará a todas las personalidades que formaron parte.

En ese contexto, durante la emisión del ciclo, conducido por Marcelo Polino- Jorge Rial se reincorporará a partir de marzo- notaron que Daniel volvió “diferente” de sus vacaciones.

Cuando comenzó el programa, Ambrosino comenzó a aplaudir y un anillo salió volando. La secuencia despertó la inquietud de sus compañeros, y lo acusaron de no haber revelado el compromiso. Marcela Tauro, se paró, agarró el anillo y le preguntó: “Te casaste en Miami?”

Automáticamente, el periodista comenzó a reírse en señal de nervios y sostuvo: “Hace dos años que volví a creer en el amor", sin dar más detalles. Pero según se supo, se comprometió y próximamente se casará con su pareja.

Daniel disfrutó de unos días de playa en Miami junto a un grupo de amigos y su pareja y luego viajó a Nueva York, donde aprovechó a recorrer las calles, los negocios más emblemáticos y visitar el famoso Times Square

El comunicador utilizó sus redes sociales para mostrar toda la intimidad de su viaje por Estados Unidos, sin embargo, no se fotografió junto a su pareja. Recientemente, cumplió 50 años y lo festejó con todo en la Gran Manzana.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig