Fede Bal habló luego de ser fotografiado a los besos con Juli Bartolomé – Revista Paparazzi

Fede Bal habló luego de ser fotografiado a los besos con Juli Bartolomé

ROMANCES
ROMANCES

Luego de pasar unos días de tensión a raíz de la pelea mediática que hubo entre Florencia de la Ve y Nazarena Vélez por su violenta separación de Barbie, Fede Bal encontró consuelo en los brazos de Juli Bartolomé, una joven y bella actriz.

 

La pareja fue descubierta infraganti a los besos en una cervecería de Mar del Plata. Tras la viralización de esas imágenes en las redes, el protagonista de Nuevamente juntos habló con LAM sobre su vínculo con la muchacha.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Volvieron las pecas ✨. .

Una publicación compartida de J͙U͙L͙I B͙A͙R͙T͙O͙L͙O͙M͙E͙ (@julibartolome) el

 

“De ella tengo un montón de cosas para decir, pero no en la tele. No puedo hablar mucho más de lo que ya salió. Trato de vivir un poco la vida y si me pasa algo con una chica, sucede que estoy en un boliche y quiero darle un beso se lo doy. En otro momento de mi vida no disfrutaba tanto”, declaró Fede.

 

Sobre su vínculo con Juli, Fede Bal contó: “La conozco hace tiempo del medio. La vi alguna que otra vez y nada”. Cuando le preguntaron si la había invitado a su casa luego de estar en el bar, el actor lanzó: “Esas cosas no las voy a contar. Pero bueno, vino a la fiesta de Año Nuevo (en mi casa) con amigos. Había mucha gente y entre ellos también estaba ella”.

 

Julieta es una actriz en ascenso que el año pasado tuvo participaciones en 100 días para enamorarse y en Cuéntame cómo pasó. La muchacha también es muy activa en Instagram donde cuenta nada menos que con 279 mil seguidores.  

 

Fede Bal habló de su noche de pasión en Mar del Plata.

Fede Bal habló de su noche de pasión en Mar del Plata.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig