Fede Bal habló tras ser acusado de engañar a Barbie Vélez con Laurita Fernández – Revista Paparazzi

Fede Bal habló tras ser acusado de engañar a Barbie Vélez con Laurita Fernández

El actor desmintió a Melina Carballo, una modelo uruguaya que tras estar con él declaró que le había confesado que había engañado a la hija de Nazarena Vélez.
ROMANCES
ROMANCES

Días atrás, Melina Carballo, modelo uruguaya que tuvo un affaire con Fede Bal, desató un escándalo cuando declaró que el actor le había confesado que había engañado a Barbie Vélez con Laurita Fernández.

“Él me dijo que le fue infiel a Barbie Vélez con Laurita Fernández y que disfrutó serle infiel porque después se pusieron de novios. Todo eso me generó una inseguridad tremenda”, expresó la modelo.

"¿USTEDES CREEN QUE YO ME VOY A SENTAR CON UNA CHICA QUE CONOZCO UN FIN DE SEMANA EN URUGUAY A DECIRLE QUE ME GUSTÓ SER INFIEL? NUNCA EN LA VIDA HARÍA ESO".

Indignado con esta versión, Fede hizo su descargo en diálogo con Intrusos. “Soy un tipo que puede tener un montón de defectos, pero soy bastante sincero, y también soy muy respetuoso de mi pasado”, comenzó el actor al ser consultado sobre el asunto.

“Aún pasando los peores momentos con mujeres y parejas, que han dicho de todo de mí, muchas cosas feas que no son ciertas, siempre hablo bien de cada una de mis exparejas. Incluso de esas peores, peores parejas que me ha dolido mucho en el corazón terminar y que han dicho muchas mentiras”, se defendió Bal.

Luego, el actor interpeló a la audiencia con una pregunta: “¿Ustedes creen que yo me voy a sentar con una chica que conozco un fin de semana en Uruguay a decirle que me gustó ser infiel? ¿Cómo voy a decir algo así? Nunca en la vida diría eso”.

En ese instante, Marcela Tauro manifestó que le parecía verosímil la versión de Melina. “Yo lo que digo es que la chica en algún momento te preguntó qué pasó con Laurita, si le fuiste infiel a Barbie, y que vos le hayas contado que estabas flojito de papeles. Pero que ella después exageró”, le retrucó.

A lo que Fede respondió cuestionando el modo de Melina de buscar prensa. “Entiendo, pero no es mi forma de ser. Y que la gente crea lo que quiera. Ni se habló de ese tema. Pero está todo más que bien. Cada uno hace su paso por la tele, su trayectoria. El camino es lago para el que sabe hacerlo”, expresó con indignación.

Por último, el hijo de Carmen Barbieri lamentó que la relación con Melina Carballo hubiese terminado de este modo, aunque reconoció que la pasaron muy bien. “Yo no me arrepiento de nada. Agradezco lo que me dio cada mujer. Ese fin de semana Melina me dio unas 48 horas hermosas, después vino a Buenos Aires, pude conocerla más… Me pagó mal contando cosas, mostrando chats”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig