in

Flor Raggi compartió un sensual video con Nico Repetto por sus 25 años en pareja: “Sos todo”

La actriz abrió un poquito la puerta de su intimidad con el periodista y mostró parte de un íntimo festejo.

La de ellos no fue una historia de amor más. Fue especial porque nació inesperadamente en un estudio de tevé. En 1995 Nicolás Repetto (63) conducía el exitoso ciclo Nico cuando una de sus invitadas lo deslumbró. Era Florencia Raggi (47), con quien acaba de cumplir 25 años de amor.

La modelo, por entonces una de las más lindas y reconocidas del país, también quedó enganchada con el estilo fresco y vivaz del periodista, uno de los más exitosos de la época.

Durante la entrevista ella lanzó una fulminante frase. “En este momento necesito estar sola”, dijo para después desdecirse. “Tal vez tampoco apareció la persona”, cerró entonces pensándolo quizás un poco mejor. Él, imaginándose que podía ganar, no se dejó estar…

15-6-20. 25 años de convivencia. 13 de casados”, escribió Raggi en sus redes.

Tan prendido quedó Nico de su belleza que extendió la entrevista más allá de lo establecido por la producción y la finalizó bailando un vals. Lo que se supo después fue que esa misma noche el conductor la invitó a cenar. Aquella comida fue el puntapié inicial para una gran historia de amor.

FLOR Y NICO, SUPER ENAMORADOS COMO EL PRIMER DIA.

Si bien Nico ya tenía en su haber dos matrimonios anteriores (el segundo de ellos con Reina Reech) y tres hijos, volvió a apostar por formar familia con la morocha, 16 años menor, que lo había flechado.

Hoy, 25 años después de aquel inicio, y con dos hijos en común, Renata y Francisco, Flor y Nico celebran el amor. Por eso la actriz compartió un sensual video en su cuenta de Instagram, donde tiene 318 mil seguidores.

En las imágenes se la ve luciendo una ajustada camiseta blanca y a él una remera negra. Los dos, con los ojos cerrados, se mueven al compás de una suave música. “15-6-20. 25 años de convivencia. 13 de casados”, escribió ella junto a unos emojis de corazón. Esta no es la primera vez que se los ve muy sensual en redes, pero si una ocasión muy especial.

Comentarios