in

Flor Vigna contó los detalles de la “relación libre” que mantiene con Nico Occhiato

La bailarina fue tapa de GENTE y habló sobre el nuevo vínculo que mantiene con su ex e hizo énfasis en una relación de amor “sin etiquetas”

Hace unos días, se filtró un video de Flor Vigna y Nico Occhiato en una estación de servicio y luego se subieron al auto y se dirigieron a la casa del conductor. Tras las imágenes, los ex negaron una reconciliación, pero afirmaron que tienen una relación “sin etiquetas”.

En ese contexto, Flor contó a corazón abierto como vive hoy en dia la fidelidad y sorprendió con sus declaraciones: “Durante cinco años fuimos los novios más seguros. Jamás hubo ‘un celo’ entre nosotros. Y no voy a caretearla: al principio me costó pilotear la situación. Pero los dos sabemos que en cualquier momento alguna persona puede cruzarse en nuestras vidas. ‘Ok, tengamos esa libertad que me pedís, pero puedo perderme en el camino”

La actriz sostuvo que mantienen una relación “libre” y que cada uno puede estar con la persona que quiera cuando quiera:  “Al menos yo estoy súper abierta al amor. Algunos meses atrás estaba más que dispuesta a que un hombre se enamorase brutalmente de mí. Que se desespere por mí. Que hiciera locuras de amor. Blanquearlo con ganas y salir a comer juntos una milanesa por ahí sin tanto que explicar”

FLOR Y NICO, JUNTOS PERO EN UNA RELACIÓN “LIBRE”

Por otro lado se refirió a la ilusión de muchos de sus seguidores por una posible reconciliación: “No hay reconciliación! Las expectativas de los medios lastiman e incomodan. Nosotros no le damos más vuelta al tema, es un ‘te quiero ahora, en este momento que estamos compartiendo’

Flor y Nico se reencontraron luego de la gran final del Bailando. Los jóvenes salieron del canal, festejaron y luego durmieron juntos en la casa del conductor. “Nos permitimos eso de ‘si vernos es un impulso del corazón, sigamos conociéndonos'” aseguró la protagonista de la obra Una semana nada más

Esta semana, la morocha fue noticia porque tuvo que ser asistida por un médico para poder salir a escena ya que la actriz se había quedado sin voz. Luego de la función, los especialistas le recomendaron “reposo total”

Comentarios