¡Furiosa! La ex de Coti Sorokin, en carne viva después de que él blanqueara con Cande Tinelli: «Estoy…» – Revista Paparazzi

¡Furiosa! La ex de Coti Sorokin, en carne viva después de que él blanqueara con Cande Tinelli: "Estoy..."

Se lo dijo a Tomas Dente en un audio que le mandó. Además, publicó una serie de fotos y videos muy elocuentes.
ROMANCES
ROMANCES

El fin de semana, Coti y Cande Tinelli blanquearon su romance alrededor de un postre y de una botella de vino tinto. La reacción en carne viva de Valeria Larrarte, la ex del cantante, no fue un tierno mensaje que llegó en una botella, precisamente, sino en explosivas palabras que volcó a sus redes sociales y en un fuerte audio que le mandó a Tomás Dente. Además de aclararle que no es de los medios ni le gusta estar involucrada en escándalos públicos, le confesó que está "decepcionada".

"Vos sabés que yo traté de mantenerme alejada de los medios a pesar de todo lo que pasó" le aclaró Larrarte, oriunda de Concordia, Entre Rios, y socia de su ex en la creación de los temas y la producción de los trabajos de muchas estrellas de la canción, al panelista más picante de Nosotros a la mañana. Enseguida, le dijo "pero bueno, estoy decepcionada". Allí, Tomy decidió interrumpir el audio porque "se lo había prometido" a Valeria.

Un rato antes, Valeria había usado sus redes sociales para manifestar sus sensaciones en carne viva. Siempre utilizó su Instagram. En principio, su "muro". Con la foto de la firma del acta de casamiento partida en dos más evidente, imposible), escribió "podría tener la misma foto de hace una semana, pero el significado es justamente el opuesto. Es muy curioso. La foto es la misma y las felicidades también. No así lo que pasa por dentro".

Enseguida, aclaró que "no voy a borrar ninguna foto ni ningún rastro de mi vida anterior porque sería totalmente ingrato... me quedo con el premio mayor que son mis hijos... por quienes me ocupé que todos estos años llevaran una vida "normal familiar", y creo haberlo logrado... mañana es mejor".

Después colgó un par de historias: dos videos con frases y emojis que podían considerarse, tranquilamente, destinados para quien es el padre de sus 4 hijos, curiosamente dos pares de mellizos. Los chicos ya son grandes, pero parece que les molestó haberse enterado antes por los medios que por la propia boca del intérprete. Por ahora, solo versiones.

EL TREMENDO POSTEO DE VALERIA LARRARTE EN LAS ULTIMAS HORAS.

En la primera, se la ve como adentro de un auto. "Viste este emoji (el de una mujer tapándose la cara) y este otro (una cara enojada) son los dos que más uso últimanente. ¿Vos, cuáles?" decía el primero. En la otra historia se la ve con un celular tomando una foto y la leyenda "Viste cuando tenés vergüenza... también ajena... te tapas la cara... qué cosa che...".

LA FOTO CON LA QUE COTI Y CANDE BLANQUARON SU RELACION AFECTIVA.

Justo en la foto que usaron Coti y Cande para anunciar que están en pareja, los dos tienen sus manos sobre sus caras. No mas pruebas señor juez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig