Guido, el nuevo novio de Sol Pérez, tiene un pasado común con el futuro marido de Pampita – Revista Paparazzi

Guido, el nuevo novio de Sol Pérez, tiene un pasado común con el futuro marido de Pampita

El hombre que conquistó a la exchica del clima comparte una característica con García Moritán. ¿Qué es? ¡Enterate acá!
ROMANCES
ROMANCES

Finalmente, podría decirse que la exchica del clima está en condiciones de anunciar días soleados para su vida. Es que después de varios intentos fallidos, Sol Pérez (26), por fin, encontró el amor. Y lejos de negarlo, ¡lo blanqueó!

Se trata de Guido Tomás Mazzoni (36), dueño del gimnasio de crossfit donde ella entrena y al que también asisten muchos de sus colegas famosos, de la talla de Pico Mónaco, Nacho Viale, Mariano Martínez, Paz Cornú, Cinthia Fernández, Candela Ruggeri e Ivana Nadal.

Guido y Sol tienen en común el mundo de las leyes, ya que él es abogado y ella estudiante de abogacía en stand by. Pero hay más. Él tiene algo más en común, ¡con el novio de Pampita, Roberto García Moritán! Fueron a la misma escuela secundaria, San Juan Bautista, aunque no fueron compañeros, porque el novio de Sol es cinco años menor que el futuro marido de la modelo.

La pareja lleva ya unos meses, aunque Sol admitió que la prensa se enteró recién ahora. Y como llegó el momento de dejar de esconderse, fueron juntos al cine. Pero no a ver una película más, durante alguna proyección común, nada de eso...¡Fueron a la Avant Premiere de la película Crímenes imposibles, que protagoniza Fede Bal, donde había prensa!

Llegaron y acapararon todas las miradas. ¿Será por el vestido corto y súper ajustado que lució ella? Puede ser... pero además porque se mostraron muy contentos, acaramelados y posaron desprejuiciados para los flashes de las cámaras de los fotógrafos. ¡Viva el amor!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig