¿Hay amor? Vinculan a Romina Ricci con una reconocida figura de ShowMatch y La Academia: «Pasaron la noche juntos» – Revista Paparazzi

¿Hay amor? Vinculan a Romina Ricci con una reconocida figura de ShowMatch y La Academia: "Pasaron la noche juntos"

Las versiones de romance corren a la velocidad del viento en el estudio donde se graba el programa de LaFlia.
ROMANCES
ROMANCES

A la luz de lo que muchos comentan detrás de cámara en el estudio de ShowMatch, todo parece indicar que, como decía Roberto Galán en su emblemático ciclo Yo me quiero casar, ¿y usted?… ¡se habría formado una pareja en La Academia!

El romance naciente sería entre Romina Ricci y uno de los solteros más empedernidos del medio: nada menos que Martín Bossi, figura que participó en la gran apertura del programa de Marcelo Tinelli.

Así lo aseguró Juan Etchegoyen en Mitre Live donde, entusiasmado con la calidad de su fuente, dio algunos indicios de la supuesta relación amorosa entre la actriz y el humorista, los dos sumamente reservados a la hora de ventilar cuestiones personales.

"¡Es impresionante la información! Algunos me hablaban solamente de una amistad, pero hay que ver qué pasa. Son dos personas de perfil bajo que no les gusta hablar de su vida privada", dijo el periodista, que aseguró que Bossi ayudó a Romina componer su imitación de Fito Paéz con la que sorprendió al jurado.

"Habrían pasado la noche juntos”, señaló, picante, y agregó: “Alguien me dijo que, si paso ahora por la casa de Romina, voy a ver el auto de Martín, y otro me dijo que estuvieron grabando y editando algo que va a salir en las próximas horas".

"Lo que me llama poderosamente la atención es que hayan estado en la madrugada editando. Déjenme dudar", cerró. ¿Será verdad? ¿Habrá nacido el amor entre los dos? Ampliaremos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig