in

Juan Pablo Varsky mostró el primer chat de WhatsApp con su esposa a cinco años del comienzo del romance

El periodista celebró un nuevo aniversario junto a su esposa y decidió publicar en las redes sociales un cálido mensaje de amor

Las relaciones en el mundo mediático suelen ser efímeras o cambiantes. Hay que aprender a sobrellevar el trabajo de la pareja, y además a coordinar horarios para poder tener un tiempo de privacidad. Sin embargo, esto no fue un impedimento para Juan Pablo VarskyMaría Laura “Lala” Bruzoni, quienes están cumpliendo cinco años de amor. 

La pareja comenzó su romance en septiembre del 2015, y para conmemorar aquellos primeros coqueteos, los tortolitos compartieron en las redes sociales la imagen del primer chat de WhatsApp, conversación virtual que dio pie a un intenso camino juntos. 

EL PRIMER CHAT DE LOS NOVIOS CINCO AÑOS ATRÁS

“Hace cinco años, te escribí este mensaje. Eran madrugadas de radio. Por eso ese horario que hoy nos parece ridículo (5:40 am). Fue la mejor decisión de mi vida. Hemos pasado tanto juntos” comenzó escribiendo el periodista deportivo en su cuenta de Instagram. 

Y realizando un pequeño repaso de los bellos momentos que atravesaron, continuó: “Nos enamoramos, nos animamos al amor, nos casamos con una fiesta maravillosa llena de amigos, ensamblamos familia, armamos hogar, educamos hijos, nos mudamos cinco veces, cambiamos hábitos y rutinas, sumamos a nuestro amado Roger y en enero llegará Lupe, al mismo tiempo cierre y principio de nuestro libro”

JUAN PABLO Y MARÍA LAURA LLEVAN CASI TRES AÑOS DE CASADOS

Cabe recordar que Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni llevan casi tres años de casados y ambos lograron consolidar un gran familia junto a sus hijos. A su vez, ambos están esperando su primer descendiente juntos. 

La beba será la sexta integrante de la familia ensamblada, el tercero del periodista, y la cuarta de María Laura (Benjamin y Valentín, hijos de él, e Isabel, Felipe y Juana, hijos de ella).

LA PAREJA ESPERA ANSIOSA LA LLEGADA DE SU BEBA EN ENERO 2021

En el dedicado posteo, Varsky cerró sus palabras demostrandole todo el amor que le tiene a su esposa y remarcó el gran trabajo que hacen como equipo día a día: “Las fotos no muestran cómo discutimos entre nosotros, cómo retamos a nuestros hijos y cómo atravesamos dificultades día a día como cualquier familia. Pero sí reflejan ese amor, esa actitud y ese compromiso que firmamos juntos desde hace cinco años. Te amo para siempre, @lalabruzoni. Gracias por hacerme tan feliz. Recién empieza. El viaje continúa”.

Por parte de María Laura, en su cuenta de Instagram ella publicó una gran cantidad de imágenes juntos y escribió: “5 años de fiesta y after party. Te amo papu. Cuando se apagan las luces y sólo somos vos y yo, el mejor sentimiento del mundo”.

¡Felicidades!

Comentarios